Telemensual de abril… en mayo: la semana cultural (5º primaria)

Aquí estamos de nuevo los alumnos de 5º en esta última edición del nuestro telemensual para contaros todas las actividades que hicimos en la Semana Cultural. Aunque con un poco de retraso, no falta ningún detalle, y podréis disfrutar con nuestras noticias, el deporte, entrevistas, y un montón de cosas más. ¡No os lo perdáis!

4 opiniones en “Telemensual de abril… en mayo: la semana cultural (5º primaria)”

  1. Hola soy Marta María de 5ºA y quería decir que me a gustado mucho como nos a quedado el telemensual aunque para la próxima vez hay que hablar un poquito mas alto pero bueno a lo que iba , que me ha gustado mucho nuestro telemensual .Hasta la próxima …

    Me gusta

  2. Hola,soy Rosa,y quería decir que me parace que ha sido el mejor telemensual que hemos hecho,¡nos ha quedado genial!Lo que más pena me da es que es nuestro último telemensual del curso. 😦 Ha sido una experiencia inolvidable la qué hemos compartido yo y mis compañeros.No podía haber sido posible sin nuestras fantásticas profesoras.¡Muchas gracias profes! |

    Me gusta

  3. Este tele mensual me ha encantado ha habido mucha variedad de noticias y chistes fue genial ver a mis compañeros y ami haciendo un programa no os perdáis los demás os lo recomiendo

    Me gusta

Deja un comentario desde aquí

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.