¿Que es La Piña 3.0?

 

Visita también el siguiente vídeorealizado por profesores, padres y alumnos del centro y lo sabrás.

Si no te ha quedado  claro, aquí tienes la presentación utilizada en los diferentes congresos en que se ha expuesto el trabajo del centro.

Esta es la presentación realizada en el Congreso Nacional de contenidos educativos digitales celebrado en Mérida en el año 2012.

Nuestro Proyecto, Premio Nacional de Educación 2014 al uso de las TIC en el aula es el siguiente:

4 opiniones en “¿Que es La Piña 3.0?”

  1. Estimados amigos de Piña 3.0,
    Como responsable del equipo que gestiona el Centro Virtual Leer.es, del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España, tengo la satisfacción de comunicaros que vuestro proyecto ha sido distinguido con el Sello “Buenas Prácticas Iberoamericanas Leer.es” correspondiente al mes de marzo.
    Hemos dado la noticia en la home y en la página “Buenas prácticas” de nuestra web.
    Os agradeceríamos que nos enviaseis una dirección electrónica para contactar con vosotros y haceros llegar el sello y el certificado acreditativo.
    Un saludo muy cordial y nuestra enhorabuena.

    Me gusta

  2. Hola Equipo Piña 3.0, Mi nombre es Diana y trabajo en una Biblioteca escolar desde la que intentamos hacer que las niñas del Colegio aumenten su interés por la lectura y la escritura, y esta idea de ustedes me parece genial. En este momento empezamos un proyecto de Boletín pero es impreso, y creo que si me lo permiten, copiaré algunas de sus ideas para nutrir y fortalecer nuestro proyecto.

    Saludos desde Colombia.

    Me gusta

Deja un comentario desde aquí

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.