“Charlar por Charlar”- Programa nº 102(2ºB): amor, amistad y Carnaval

Ya nos ha tocado el programa de radio, ¡Por fin! Lo hemos dedicado a febrero, el mes más romántico del año, además del más divertido. Lo hemos hecho con muchísima ilusión y esfuerzo. Esperamos que os encante y que nos dejéis un “little comment”.

¡Viva febrero, viva Brasil, y viva el amor y la amistad!

Ir a descargar

Nota: Desbloquea la página y permite los pluggins si no te deja ver todo el contenido.

Publicado el 1 de febrero de 2017 en Radio La Piña y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Bravo chicos, habeis estado geniales. Nos ha encantado. Enhorabuena a todos

    Le gusta a 1 persona

  2. muy bonito chicos/as. Lo hacéis genial

    Me gusta

  3. Vida Hernández Rodríguez

    Los niños más maravillosos del CEIP Tierra de Pinares🎉🎉🎉🎉🎉🙈☝️️Os quiero chicos,nos vemos el 14 de febrero😍

    Me gusta

  4. Muy bien chicos!!! Lo habéis echo genial 😍. Felicidadessssss 😘😘😘😘😘

    Me gusta

  5. Menudos locutores buenos!!!muy buen trabajo chic@s!!!

    Me gusta

  6. Ha quedado un programa genial. Os habéis esforzado mucho en cantar y recitar en otro idioma. Enhorabuena a todos por el gran trabajo.

    Me gusta

  7. Monica Larrea Ortego

    Enhorabuena chicos!!! Lo habéis hecho requetebién, me ha encantado!!! ❤💋

    Me gusta

  8. Muchas gracias a todos de parte de los alumnos de 2ºB. Nos ha hecho mucha ilusión vuestros comentarios tan chulos. Nos ha costado mucho hacerlo y ver que os ha gustado.
    ¡Qué bonito por favor!

    Me gusta

  9. ¡Hola chicos!
    Ahora si soy yo, Alicia la profe.
    ¡Qué buen programa de radio! Ha sido muy entretenido y divertido.
    Me ha gustado mucho,¡qué bien lo habéis hecho!
    Es un placer trabajar con vosotros, sois geniales.

    Me gusta

Deja un comentario desde aquí

