“Charlar por Charlar”- Programa nº 101(2ºA): visitamos la India y otras cosillas.

Los chicos y chicas de 2ºA hemos hecho el primer “Charlar por charlar” del año 2017. En esta ocasión visitamos la India y os contamos muchas cosas de aquel país y otras más de entretenimiento. ¿Te quedas a escucharlo? Hemos ensayado un montón y nos hemos esforzado mucho para conseguir un programa de radio de lo más completo, con mucha vitamina H (de humor) y con unos invitados muy especiales. Esperamos que disfrutéis escuchándolo tanto como nosotros haciéndolo. Y por favor, no olvidéis dejarnos un comentario diciéndonos que os ha parecido.

Ir a descargar

Nota: Desbloquea la página y permite los pluggins si no te deja ver todo el contenido.

Publicado el 23 de enero de 2017 en Radio La Piña y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Impresionante, estos niños en un par de años los fichan para RNE, La Ser, La Cope o cualquier otra porque todos son buenísimos!

    Me gusta

  2. Soy Cayetana y me ha encantado la radio y hasta la próxima vez.

    Me gusta

  3. Muy buen programa chicos. Está genial me ha gustado mucho.

    Me gusta

  4. Muy bien chicos!! Gran trabajo!! Enhorabuena!

    Me gusta

  5. Muy bien chicos,gran trabajo!! Enhorabuena!!

    Me gusta

  6. ¡Hola chicos! Me ha gustado mucho el programa. Ha estado genial y muy interesante. Lo que más me gusta son los propósitos de año nuevo. Y las canciones se os dan de maravilla. Sois geniales 👌

    Me gusta

  7. Vida Hernández Rodríguez

    Un placer haber compartido tantos momentos bonitos con niños tan encantadores y profesores tan entregado y mágicos. Un colegio más que bueno.Mis propósitos del 2017 son volver a Tierra de Pinares el próximo año😘😘😘

    Me gusta

  8. El placer ha sido mutuo Vida mía!!!! Te esperamos con los brazos abiertos.

    Me gusta

  9. Enhorabuena porque lo habéis hecho genial. Muy buenos los propósitos para 2017 ahora solo falta que se cumplan. Gracias por enseñarnos cosas sobre la India y como no gracias por vuestro humos con esos chistes tan graciosos. ¡viva la vitamina H!

    Me gusta

Deja un comentario desde aquí

