LIBROS y FRASE DEL MES

BiblioPini

Como siempre tenemos ya lista en la biblioteca una selección de libros relacionados con Halloween para irnos ambientando. Atrévete a coger algún libro terrorífico y disfruta de su lectura.

Además de esa selección de libros, tenemos otros libros de importantes autores del Reino Unido ya que en materia de literatura infantil y juvenil, pocos países nos han legado una producción tan prolífica como este país. Desde allí nos llegan personajes e historias que, en forma de libro o de serie, han marcado la infancia de varias generaciones: los cuentos de imaginación desbordante de Roald Dahl (Matilda, Charlie y la fábrica de chocolate); las aventuras empapadas de amistad de Enid Blyton (Los cinco, Las mellizas en Santa Clara); los cuentos entre naturaleza de Beatrix Potter (Peter el conejo, Jeremías Peces, Jemima Pata-de-charco); las tiernas historias de Winnie The Pooh, de A.A. Milne…

Por supuesto, clásicos inolvidables para…

Ver la entrada original 124 palabras más

Anuncios

Publicado el 14 de octubre de 2016 en Digital La Piña y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario desde aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: