PREPARADOS, LISTOS… ¡YA! ¡Arranca BiblioPini!

Arranca BiblioPini…

BiblioPini

Sí, ya estamos preparados y listos para empezar este nuevo curso con un montón de actividades que os vamos a proponer desde la biblioteca del colegio.

Durante este curso, las actividades girarán en torno a un hilo conductor:

DE TURISMO SOSTENIBLE POR EL MUNDO. 

¿Por qué este hilo conductor?: La ONU ha proclamado 2017 como el Año internacional de las Naciones Unidas. En nuestra idea de ir paralelos al desarrollo social, pretendemos cada año seguir las celebraciones, aniversarios o fechas importantes a nivel nacional o internacional que pudieran ser de interés para nuestro alumnado. La ONU pretende reconocer «la importancia del turismo internacional y, en particular, de la designación de un año internacional del turismo sostenible para el desarrollo, para promover una mejor comprensión entre los pueblos en todas partes, conducir a que se tome una mayor conciencia de la riqueza del patrimonio de las diversas civilizaciones y llevar a…

Ver la entrada original 193 palabras más

Anuncios

Acerca de CEIP Tierra de Pinares

Colegio de Educación Infantil y Primaria situado en Mojados (Valladolid) y con un amplio trabajo en la implementación de las TIC en el proceso de enseññanza y aprendizaje. Nivel de excelencia en el uso de las TIC en el aula SMART Showcase School y Premio NACIONAL DE EDUCACIÓN 2014.

Publicado el 10 de octubre de 2016 en Digital La Piña y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario desde aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: