Cerrado por vacaciones

Pues un curso más llega a su fin. Tras los exámenes, pruebas, deberes, nervios, momento divertidos y no tanto, actividades de aula o de centro, … llegado junio, toca despedirse.
Gracias a todos los que un curso más habéis estado ahí, siguiendo nuestro trabajo, el trabajo de nuestros niños, nuestras ardillitas… en torno a los que gira nuestro trabajo.
Contamos de nuevo contigo a partir de septiembre, estés donde estés.
Os dejamos con las jornadas de conviVencia que tuvimos el último día del curso en el Hogar La Alameda. Descárgatelas desde AQUÍ
¡Disfrutadlas! y… ¡FELIZ VERANO!

Acerca de CEIP Tierra de Pinares

Colegio de Educación Infantil y Primaria situado en Mojados (Valladolid) y con un amplio trabajo en la implementación de las TIC en el proceso de enseññanza y aprendizaje. Nivel de excelencia en el uso de las TIC en el aula SMART Showcase School y Premio NACIONAL DE EDUCACIÓN 2014.

Publicado el 29 de junio de 2016 en Piña TV y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Yo también me despido de padres, profesores y alumnos. Sobretodo me despido de “mis niños” que no pensábamos hacerlo tan pronto y me he adelantado un año. Siempre os recordaré y seguiré vuestras trayectorias, segura de que me llenarán de orgullo. 💜😘💙

    Le gusta a 1 persona

  2. Carlapr@gmail.com Perez Rodriguez

    Muchas gracias a vosotros por todo vuestro BUEN HACER. Me considero una privilegiada por el trato que nos habéis dado desde infantil hasta sexto . Mucha gente de mi entorno me dice que hemos tenido mucha suerte por tener un profesorado tan humano y tan implicado. No conozco a otros pero no os cambio por ninguno. Hasta siempre y contar con nosotros para todo lo que necesitéis en el futuro.

    Le gusta a 1 persona

  3. Muchas gracias. Esta también es vuestra casa para lo que necesitéis. Besos y abrazos

    Me gusta

Deja un comentario desde aquí

