El zoótropo

 

Hola, queridos lectores. No os hemos olvidado. Esta actividad nos ha llevado más tiempo que las anteriores, porque es más complicada, pero aquí estamos los chicos y chicas de 4ºA con la tercera actividad dedicada al cine, dentro de la asignatura de plástica. La hemos hecho con muchas ganas, y esperamos que os guste el vídeo, y que nos dejéis comentarios, que nos ayudan a mejorar día a día.Muchas gracias.

Publicado el 15 de mayo de 2016 en Digital La Piña y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Lo que más me gusta del vídeo son vuestras caras sonriendo detrás del zoótropo.

    Me gusta

  2. Elena de Aguinaga

    ¡Cómo me gusta ver con que ilusión estáis aprendiendo! Me contagiáis las ganas de aprender. Ya estoy deseando ver otro de vuestros vídeos.

    Me gusta

  3. MARÍA MORTE PÉREZ

    Mola mucho,pero que tarde lo hizo Paris

    Me gusta

  4. Lo importante es que lo acabó, y aprendió algo muy divertido.

    Me gusta

  5. Enhorabuena chicos/as y profe, habeis hecho un trabajo espectacular. ¡¡¡me encantan zoótropos!!!

    Me gusta

  6. diego tercero a

    Que bien chicos buen trabajo de 4

    Me gusta

  7. Muchas gracias, Diego.

    Me gusta

Deja un comentario desde aquí

