Lectura continuada de “Las aventuras de Don Quijote de la Mancha”, con Ramón García

BiblioPini

El pasado miércoles 29 de abril celebramos, dentro de la Semana Cultural-Intergeneracional, el Día del Libro.
Tuvimos la suerte de contar con la presencia del escritor Ramón García,autor del libro que dimos lectura entre alumnos, padres, profesores, familiares y gente de Mojados (alcalde, bibliotecaria, monitores de comedor y de transporte escolar del Cole, alumnos del Taller de envejecimiento activo de la Diputación de Valladolid…)
¡Muchas gracias de corazón a todos por colaborar en esta iniciativa!
Teníamos la intención de emitir en directo para todo el mundo a través de La Piña y BiblioPini, pero problemas técnicos lo impidieron.
Así que aquí tenéis esta genial lectura colectiva.
Con todos ustedes, la comunidad educativa del CEIP Tierra de Pinares leyendo la adaptación infantil de Ramón García Domínguez de ‘El Quijote’ titulada:”Aventuras de Don Quijote de la Mancha.
¡Gracias a todos!

Y al final del acto , hicimos entrega a Ramón García de…

Ver la entrada original 37 palabras más

Acerca de CEIP Tierra de Pinares

Colegio de Educación Infantil y Primaria situado en Mojados (Valladolid) y con un amplio trabajo en la implementación de las TIC en el proceso de enseññanza y aprendizaje. Nivel de excelencia en el uso de las TIC en el aula SMART Showcase School y Premio NACIONAL DE EDUCACIÓN 2014.

Publicado el 22 de abril de 2016 en Digital La Piña, Piña TV y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Me ha encantado participar. Me ha gustado muchísimo tener estos compañeros de lecturas y felicito a los alumnos que han querido participar por lo bien que lo han hecho.

    Me gusta

  2. Un dia muy emocionante compartiendo con la toda la Comunidad Educativa y el autor esta experiencia a pesar de las indeseadas ausencias a las que recordamos y agradecemos su colaboración ❤️

    Me gusta

  3. Buenas noches a tod@s yo iba a leer lo del Quijote pero no piude porque ese día me puse mala pero mi compañera de clase Alejandra lo leyo por mí .No lo puede ver pero seguro que os quedo genial . Hasta mañana

    Me gusta

  4. Un gran autor que nos ha enamorado a todos, mayores y niños. Muchas gracias Ramón 👍😘

    Me gusta

