Nuevo concurso del mes de abril: ¿Cuántos libros hay en la biblioteca?

BiblioPini

“En abril, libros mil” y en nuestra biblioteca Pini ni te lo imaginas ¿o si?

Así de sencillo va a ser este mes el concurso que te proponemos desde BiblioPini.

¿Cuántos ejemplares tenemos en total en la biblioteca? ¿500? ¿1000? ¿3000? ¿ o más?

Ven, pasea, observa y calcula.

Para participar solo tienes que escribir en un pequeño papel el número de libros que tú crees que puede haber en nuestra biblioteca y meterlo en el buzón de concursos o bien dejar la solución aquí más abajo, en comentarios. Eso sí, no te olvides de poner tu nombre y curso y ya sabes que sólo por participar te llevas dos puntos y los que más se aproximen otros 5.

Tienes hasta fin de mes para participar, el día 30 de abril descubriremos la cantidad exacta.

¡Ánimo, a participar!

Ver la entrada original

Acerca de CEIP Tierra de Pinares

Colegio de Educación Infantil y Primaria situado en Mojados (Valladolid) y con un amplio trabajo en la implementación de las TIC en el proceso de enseññanza y aprendizaje. Nivel de excelencia en el uso de las TIC en el aula SMART Showcase School y Premio NACIONAL DE EDUCACIÓN 2014.

Publicado el 12 de abril de 2016 en Digital La Piña y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 18 comentarios.

  1. Hola , soy Carmen Cubero de 6°A y creo que en la biblioteca hay 1.500 aproximadamente .

    Me gusta

  2. Hola , soy Marta María de 6A y yo creo que hay 2.500 libros en la biblioteca .

    Me gusta

  3. Hola, soy Jose María de 1°B y digo que hay 2000 libros.

    Me gusta

  4. Hola, soy Tania de 3° A y digo que hay 1550 libros

    Me gusta

  5. Soy Zoil de 5B y cre que hay aproximadamente 10870 mas o menos.

    Me gusta

  6. MARIA MORTE 4.A
    YO CREO QUE ALREDEDOR DE 8OO LIBROS.

    Me gusta

  7. Jimena Garcia Vega

    Hola soy Jimena . Yo creo que aproximadamente abra unos 3.550

    Me gusta

  8. Ainara Jiménez 3°B 1587

    Me gusta

  9. Ángela- 1ºB. Yo creo que hay 3000 libros en la biblioteca.

    Me gusta

  10. Celia-1ºB Yo creo que hay 425 libros en la biblioteca.

    Me gusta

  11. Pedro-1º B Yo creo que hay 5000 libros en la biblioteca.

    Me gusta

  12. Iris-1ºB Yo creo que hay 6000 libros en la biblioteca.

    Me gusta

  13. Isabel-1º B Yo creo que hay 600 libros en la biblioteca

    Me gusta

  14. Jaime-1ºB Yo creo que hay 5000 libros en la biblioteca

    Me gusta

  15. Alberto Marco Padrón

    soy Alberto de 6 B y yo sé que los libros que hay en la biblioteca son 8.698.
    Ya veréis como acierto.
    Saludos

    Me gusta

  16. Soy Carmen Ríos de profes y creo que en la biblioteca hay chiquicientos libros para todos los niños😉❤️

    Me gusta

  17. Hola Pablo, gracias por participar pero no sé de que curso eres, así que no te puedo dar los puntos. Lo siento.

    Me gusta

Deja un comentario desde aquí

