ABRIL – MES DEL LIBRO.

El día 23  de abril se celebra el día internacional del libro, por ello desde BiblioPini vamos a dedicar este mes a los libros, a todos en general y más en concreto al Quijote, como venimos haciendo a lo largo de todo el curso.

Tenemos muchas actividades preparadas para todo el mes  y más concretamente para la semana cultural que se llevará a cabo del día 18 al 22.

 

Para ir abriendo boca os dejamos a continuación este bonito corto ganador de un Oscar. Se titula: Los fantásticos libros voladores del señor Morris Lessmore. Es un corto dedicado al amor a los libros en el que se relata la historia de un hombre que amaba las palabras y los libros. Unos libros que cobran vida al ser leídos y llenan de alegrías cada momento de la vida.

 

Además por los murales de BiblioPini que hay por todo el colegio tenemos puesto los derechos de los libros, ¿a qué no sabías que ellos también tenían sus derechos? Pues cuando tengas un ratito, párate a leerlos.

Por último, os dejamos aquí la frase del mes y os prometemos que en breve aparecerá un nuevo concurso que tendrá mucho que ver con libros y más libros. Estad atentos.

EN ABRIL

Anuncios

Publicado el 1 de abril de 2016 en Digital La Piña y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Deja un comentario desde aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: