Diálogo entre Babieca y Rocinante (Miguel de Cervantes-3ºA)

Un soneto es una composición poética formada por catorce versos de arte mayor, generalmente endecasílabos, y rima consonante, que se distribuyen en dos cuartetos y dos tercetos.

El soneto dialogado, como su nombre indica, es un soneto en el que dos o más interlocutores mantienen una conversación. Tiene casi siempre una finalidad humorística. Un ejemplo conocido en la literatura española es el “Diálogo entre Babieca ( legendario caballo del Cid  y Rocinante (caballo de Don Quijote)” que Miguel de Cervantes.

Algunas voluntarias de 3ºA han querido recitar  este  difícil soneto para finalizar el mes de la poesía.

¡Esperamos que os guste!

 

 

Publicado el 31 de marzo de 2016 en Piña TV y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Esas si que son unas preciosas recitadoras de soneto❗️
    Si el Quijote las conociera
    Las cambiara por Dulcinea.
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😘

    Le gusta a 1 persona

  2. Me ha encantado lo de Dulcinea porque ha sido espectacular lo que han hecho es impresionante

    Me gusta

  3. 😊 No nos costó mucho aprenderlo 😉

    Me gusta

  4. Que chulo chicas, y los chicos que?✔✔💋💋😊😊

    Me gusta

  5. ¡Que chulo chicas!, ¿y los chicos que? ¿No os animáis?

    Me gusta

  6. Superdulcineas de la mancha

    Me gusta

  7. Muy bien 😃😃😃😊😊😊

    Me gusta

Deja un comentario desde aquí

