Trabajo colaborativo con SMART Amp

¿Alguna vez has pensado en hacer un mural de forma colaborativa, pero que incluya texto, imágenes, vídeos, audios…? Pues es posible con SMART Amp.

Los chicos de 6º de primaria han aprovechado el pasado día de la Paz (30 de enero) para investigar por grupos diferentes aspectos sobre la paz: lema de la Paz, canciones o libros relacionados con la Paz, premios Nobel y han investigado por qué en los coles celebramos este día.
Para ello han partido de este espacio de trabajo que a cada grupo les ha proporcionado la profe:

portadageneral

Y tras el pertinente trabajo colaborativo en grupos que la profe ha hecho con la propia aplicación, los alumnos con sus respectivos portátiles y SMART AMP han obtenido el siguiente resultado (los murales incluyen audio y vídeo que lógicamente no se puede mostrar en imágenes fijas):

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y si quieres leerlos detenidamente aquí los tienes:

 

Publicado el 2 de marzo de 2016 en Digital La Piña, Piña TV y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. ¡Qué bien lo hacéis chicos!

    Me gusta

  2. Muy chulo

    Me gusta

  3. Me ha encantado chicos .Lo habéis hecho ¡Genial!

    Me gusta

  4. ¡Que bonito chicos!😊

    Me gusta

  5. Estamos hechos unos profesionales. Nos separamos en grupos y cada uno teníamos que buscar lo que escogiera relacionado con la paz. Mi grupo estaba formado por Alejandra, Irene, Elena, Lorena y yo, Paula. Nos quedo muy chulo y a los otros grupos también les quedo muy chulo. Espero volver ha repetirlo.

    Le gusta a 1 persona

  6. Carmen Cubero 6ºA

    Si , profesionales a tope… Jeje …Mi grupo era el de la última foto que estaba formado por : Raúl , Salomé , Lidia , Carla y yo ; Carmen . Yo busque información sobre el porque se celebra el día de la Paz el 30 de enero. Para realizar el trabajo primero nos dividimos en grupos y nos repartimos las tareas del trabajo que eran buscar una canción sobre la Paz , buscar a una persona que haya ganado el premio nobel de la Paz y porqué , buscar una poesía sobre … en fin … todo sobre la Paz. Nos lo pasamos muy bien haciendo el trabajo y fue muy interesante saber cosas sobre la Paz .Espero que disfrutéis viéndolo igual que nosotros cuando lo hicimos. Adiós 😉

    Le gusta a 1 persona

  7. Genial el comentario Carmen!!!

    Me gusta

Deja un comentario desde aquí

