Telemensual de febrero 2016- 4ºA e Infantil 3 años

Hola, amigos de La Piña 3.0.
Hoy los chicos y chicas de 4° A ,nos hemos convertido en periodistas, para ofreceros un telediario muy profesional. Lleno de secciones variadas y un gran trabajo de investigación. Todos los alumnos de la clase han trabajado delante y detrás de la cámara, investigando, redactando, colaborando en el proceso de producción.
No os perdáis las intervenciones de los niños de Infantil 3 años (1º infantil). ¡Son realmente geniales!

Esperamos que os guste el resultado.

Publicado el 19 de febrero de 2016 en Piña TV y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 20 comentarios.

  1. Muy bien 👏👏👏👏
    El doctor Morte estaba de muerte 😁
    Enhorabuena chicos, un gran trabajo.

    Me gusta

  2. Contamos con los mejores expertos para asesorarnos.Todo muy profesional. Muchas gracias, Amor.

    Me gusta

  3. Muy muy buen trabajo chicos!!!

    Me gusta

  4. Muchas gracias. Han trabajado mucho.

    Me gusta

  5. Chicos! Fantástico el telemensual!
    Un repaso divertidísimo por el gran libro de Don Miguel de Cervantes y todos sus personajes.
    Muy buen trabajo por parte de los presentadores, ¡estáis hechos unos profesionales!. Y también enhorabuena a esos entrevistadores espontáneos de personajes del Quijote.
    Habeis contado con personajes muy interesantes, desde un científico muy loco, ¡hasta el propio Miguel de Cervantes!!!
    Enhorabuena por este gran trabajo.

    Me gusta

  6. Silvia Fernández Sánchez

    Como mola. Está muy bien hecho.

    Me gusta

  7. Muchas gracias. Lo hemos hecho con mucho cariño.

    Me gusta

  8. MARÍA MORTE PÉREZ

    GENIAL UNA CURRADA PERO HA MERECIDO LA PENA

    Me gusta

  9. Como siempre os digo en clase, hay que esforzarse al máximo para que las cosas salgan bien. Me alegra mucho que estés contenta con el resultado. Enhorabuena.

    Me gusta

  10. Un trabajo muy profesional. ¡Tenéis madera, chicos! Está claro que podéis hacer cualquier cosa que os propongáis. ¡Enhorabuena a todos! ❤️👏🏽👏🏽👏🏽

    Me gusta

  11. Un trabajo muy profesional. ¡Tenéis madera, chicos! Está claro que podéis hacer cualquier casa que os propongáis. ¡Enhorabuena a todos! ❤️👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽

    Me gusta

  12. Jean Paul González Orantes

    Hola chicos. Os contestamos desde Granada. Nos ha gustado mucho el trabajo q habéis hecho, está genial. Muchas gracias y un besote grande para todos.

    Me gusta

  13. Muchas gracias Jean Paul. Esperamos que la muerte de tu tía no caiga en el olvido, y que llegue el día en que no haya ninguna persona maltratada por otra.

    Me gusta

  14. Rosa Nieto Montalvo

    Gracias por acordaros de Ana. Era una mujer muy buena que quería mucho a sus hijos, gracias chicos. Besos desde Granada.

    Me gusta

  15. ¡Ha quedado muy chulo!¡Sois unos pedazos de artistas!
    Los mensajes de amor eran muy bonitos y llegaban hasta el fondo del corazón.
    Y el doctor Morte ha estado genial.
    ¡Y los niños de Infantil,han sido los mejores! Yo a su edad,sinceramente,no sabía ni la mitad de lo que saben ellos.

    Me gusta

  16. Me ha gustado mucho ,los mensajes de la paz están muy currados sois unos fenómenos de niños y también hay que valorar el trabajo de las profes sois unos artistas.

    Me gusta

Deja un comentario desde aquí

