LAS AVENTURAS DEL QUIJOTE EN E.F.

Con motivo de la conmemoración del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, desde el área de Educación Física, queremos aportar nuestros juegos, acercándonos un poco a aquella época, a sus personajes, situaciones y hazañas. Aprovechando que en C.Sociales estamos viendo la importancia de las 3R: REUTILIZAR, REDUCIR Y RECICLAR, hemos unido las dos ideas y con periódicos, hemos echado a volar la imaginación y los hemos transformado en escudos, espadas, piedras e incluso artilugios para lanzar esas piedras en contra de nuestros adversarios. TODA UNA HORA DE DIVERSIÓN E IMAGINACIÓN

Publicado el 14 de febrero de 2016 en Piña TV y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Que buena aventura y excelente montaje enhorabuena a todos, así da gusto tener clase😉

    Me gusta

  2. Hola chicos soy Alejandro de 3A lo habéis hecho muy bien

    Me gusta

  3. Que Quijotes tan buenos

    Me gusta

  4. ¡Me encanta!

    Me gusta

  5. Me ha encantado lo que hemos hecho en el gimnasio con las espadas y los escudos.

    Me gusta

  6. Muy bien me mega gusta buen trabajo y un beso fuerte SOIS UN SOL

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario desde aquí

