LOS ALUMNOS DE 4º VISITAN EL MUSEO DE LA CIENCIA.

Los alumnos del CEIP Tierra de Pinares realizan una visita al Museo de la Ciencia, en el que no sólo se lo pasan en grande con la exposición dedicada a los bomberos, sino que ven una película sobre el arte de volar en el planetario, en una jornada llena de risas, juegos y, sobre todo, amigos pasando un día diferente.

Publicado el 11 de febrero de 2016 en Piña TV y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Vaya!!! Desde luego os gustó un montón el museo de la Ciencia, estábais todos que no perdíais detalle…
    Qué lástima que del planetario no se pudieran hacer fotos, yo no lo conozco, pero María me dijo que le había gustado más éste que el de Madrid.
    Por cierto, si se me sube un pato al árbol, tengo una buena oferta de bomberos y bomberas a quienes llamar! Jajajaja.

    Me gusta

  2. Isabel, la visita estuvo genial. Nos trataron de maravilla, y hasta hubo un experimento con luz. A ver si alguno se anima y os lo cuenta en un comentario. Y en cuanto a lo de subirnos a los árboles…. No nos des ideas, que nos apuntamos a todo. Muchas gracias por tu comentario.

    Me gusta

  3. Hola guapísimos, ¡qué bien nos lo pasamos ese día!, También vimos los acuarios del río. Fue una mañana muy completa .Ethel te ha quedado genial, prometo ir a veros pronto, porque os echo mucho de menos. Un gran abrazo para todos.

    Me gusta

  4. Holaaaaaa. Avisa cuando vengas, que te hacemos una fiesta sorpresa. Tú pon cara de no saber nada.

    Me gusta

Deja un comentario desde aquí

