Proyecto Paramecio.

Los alumnos de 4º muestran a sus compañeros de 6º lo que se observa a través del microscopio. A partir de hojas secas, agua, calor y tiempo, hemos conseguido una población microscópica, que se puede observar en el microscopio. Esperamos que os guste el vídeo.

 

Publicado el 4 de febrero de 2016 en Digital La Piña y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. No he podido verlo pero seguro que habéis hecho un buen trabajo

    Me gusta

  2. ¿No has podido verlo por falta de tiempo, o porque no se ve?

    Me gusta

  3. Enhorabuena a los maestros del colegio. Muy divertida e instructiva la actividad.

    Me gusta

  4. Enhorabuena a todos alumnos y profesores, muy buen proyecto!!!

    Me gusta

  5. Enhorabuena a todos alumnos y profesores, muy buen proyecto!!

    Me gusta

  6. Enhorabuena a maestros y alumnos. Me hubiese gustado poder haber hecho estas actividades cuando ibamos al colegio.

    Me gusta

  7. Hola a tod@s.
    Es impresionante y a la vez extraordinario el maravilloso trabajo realizado tanto por los profesores como los alumnos.
    Yo si que hubiese querido estar para poder obsérvalo, ¡que envidia!.
    Trabajando así no es extraño que no dejen de recibir premios. ¡Enhorabuena!

    Me gusta

  8. ¡Fenomenal chicos! me ha encantado vuestro trabajo en equipo y lo bien organizado que esta, es una manera de aprender muy divertida.

    Me gusta

  9. ¡Felicidades chicos! me ha encantado la forma de trabajar y aprender en equipo ,enhorabuena a todos.

    Me gusta

  10. Quizás acabas de dar una idea, dar clase a los padres y madres sobre los microorganismos del agua estancada. Deja que madure la idea, y puede que te quitemos la espinita clavada.

    Me gusta

  11. Que actividad tan chula y como han disfrutado todos con el microscopio. Olex estos futuros cientificos y x los profes

    Me gusta

  12. Me encanta el video. Demuestra que no hay mejor cosa que los propios niños experimenten. Así es como viven la ciencia y se pueden llegar a sentir atraídos por todo lo que la rodea y por qué no, poder llegar a formar parte de ella. Bravo por la profesora y enhorabuena por el proyecto que ha llevado a cabo!!

    Me gusta

Deja un comentario desde aquí

