Los alumnos de 4ºA investigan el mundo microscópico.

Los alumnos de 4ºA, realizan una práctica de laboratorio en la que se observa la aparición de organismos microscópicos a partir de una muestra de agua estancada, fabricada con hojas secas y agua. Una experiencia increíble, y que no olvidarán nunca.

Publicado el 20 de noviembre de 2015 en Piña TV y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. IMPRESIONANTE! Auténticos científicos ! Los cultivos,las pinzas,los guantes…!
    Toda una experiencia poder ver lo que el ojo a simple vista no capta! Enhorabuena a todos, a la profe por la idea y la intendencia y los alumnos por vuestro entusiasmo y colaboración.

    Me gusta

  2. Muy bueno unos auténticos expertos me encanta, son científicos de primera con sus guantes y todo tipo de utensilios

    Me gusta

  3. Silvia Fernández Sánchez

    Muy bien, me ha gustado mucho.felicidades por, el buen trabajo.

    Me gusta

  4. Silvia Fernández Sánchez

    Me encanta.Muchas felicidades,seguir asi

    Me gusta

  5. Me parece genial que los alumn@s investiguen y comprueben las cosas por sí mismos, siempre con la ayuda y la guia del profe

    Me gusta

  6. ¡Lo que aprenden los chicos con estas actividades! Da gusto verles.

    Me gusta

Deja un comentario desde aquí

