Halloween en BiblioPini

Hola a tod@s:

Se acerca Halloween y en la biblioteca ya hemos sacado una serie de libros relacionados con brujas, magos, monstruos, arañas, fantasmas,…

Acércate por aquí y elige entre un montón de libros para pasar un rato TERRORÍFICO.

Además tenemos alguna novedad y también la recomendación del mes: pero este mes la tenemos tapada a ver quién adivina el libro que se esconde y que tiene que ver con Halloween y el lema de este curso. ¿Te atreves? Si es así deja tus comentarios más abajo y el lunes abriremos el paquete y descubriremos de qué libro se trata.

Publicado el 21 de octubre de 2015 en Digital La Piña y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Carla Álvarez 6ºA

    Yo creo que es un libro o una caja de pinturas.

    Me gusta

  2. Si Carla, es un libro… pero ¿cuál puede ser?

    Me gusta

  3. Hola soy Sofia ILLAN de 3B, el libro puede ser La bruja Dragon

    Me gusta

  4. yo creo que el libro es mi abuela la bruja

    Me gusta

Deja un comentario desde aquí

