Semana de Educación Vial en 5º

Aquí os presentamos las redacciones de los chicos y chicas de 5º en las que os cuentan todo lo que aprendieron y lo bien que se lo pasaron a lo largo de la Semana de Educación Vial.

Publicado el 17 de octubre de 2015 en Digital La Piña y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. El martes pasado empezo la educación vial, nosotros los alumnos de 5º a primera hora nos bajamos a ver a los policias que nos fueron a visitar con una moto y un coche y luego vinieron los de DGT. Me lo pase genial y aprendi mucho.

    Gabriel Toquero Toquero

    Me gusta

  2. Ese día fue genial me lo pase muy bien

    Me gusta

  3. Miguel González Adán

    El viernes hemos echo una excursión a Luguillas en bici y a algunos de nuestros compañeros se les ha pinchado la rueda. Al llegar a Luguillas, almorzamos. He cogido la bici para andar un poco y se me han clavado tres pinchos en la rueda y he ido a preguntar a un monitor que si quitaba los pinchos o no y me dijo que mejor no porque sino se desinfla la rueda. Después nos hemos ido.
    Me gustó porque me riñó Jose y me fui el último con la ambulancia.

    Me gusta

Deja un comentario desde aquí

