El experimento asquerosamente divertido

Los alumnos de 4ºA os presentamos nuestro diario científico. Periódicamente, os iremos informando sobre los experimentos que hacemos en clase, y os lo contaremos a todos. Hoy empezamos con un experimento sobre la digestión, ya que estamos dando en Ciencias Naturales la función de nutrición. Esperamos de todo corazón que os resulte divertido, al menos, tanto como a nosotros.

11 opiniones en “El experimento asquerosamente divertido”

  1. Me gusta mucho como describís el proceso de «la digestión» de la carne con coca-cola. Los dibujos son geniales y a judgar por vuestra caligrafía yo no diría que sois de 4º de primaria, diría más bien de 6º.
    Bueno, los más importante es que a Ethel le prestáis atención y que además de aprender os divertisteis un montón.
    Gracias por tenernos informados y no dejéis de hacerlo.
    ¡HASTA PRONTO!.

    Me gusta

  2. El título me ha picado, y he decidido leerlo y desde luego jamás se me hubiera ocurrido pensar usar la coca cola como jugo gástrico. Excelente y original recurso didáctico y seguro que a los niños ( ni a mi) jamás se les olvidará.

    Me gusta

  3. Fantástico. Seguro que a estos chicos y chicas jamás se les olvidará como funciona nuestro estómago. Todas las ciencias deberían enseñarse de esta manera. Como dijo Confucio: «Me lo enseñaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.»

    Me gusta

Deja un comentario desde aquí

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.