El experimento asquerosamente divertido

Los alumnos de 4ºA os presentamos nuestro diario científico. Periódicamente, os iremos informando sobre los experimentos que hacemos en clase, y os lo contaremos a todos. Hoy empezamos con un experimento sobre la digestión, ya que estamos dando en Ciencias Naturales la función de nutrición. Esperamos de todo corazón que os resulte divertido, al menos, tanto como a nosotros.

Publicado el 8 de octubre de 2015 en Digital La Piña y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Buen trabajo chicos! Curioso experimento. Bravo x estos jóvenes científicos.!

    Me gusta

  2. Me gusta mucho como describís el proceso de “la digestión” de la carne con coca-cola. Los dibujos son geniales y a judgar por vuestra caligrafía yo no diría que sois de 4º de primaria, diría más bien de 6º.
    Bueno, los más importante es que a Ethel le prestáis atención y que además de aprender os divertisteis un montón.
    Gracias por tenernos informados y no dejéis de hacerlo.
    ¡HASTA PRONTO!.

    Me gusta

  3. Para esos detectives de 4º A, en comentario que os he enviado hay una errata. ¿Quien es el superdetective que la encontrara?.

    Me gusta

  4. ¡Son unos fenómenos!

    Me gusta

  5. Una manera perfecta de conocer como trabaja nuestro cuerpo, me ha encantado vuestro experimento!!!

    Me gusta

  6. El título me ha picado, y he decidido leerlo y desde luego jamás se me hubiera ocurrido pensar usar la coca cola como jugo gástrico. Excelente y original recurso didáctico y seguro que a los niños ( ni a mi) jamás se les olvidará.

    Me gusta

  7. Muy bueno! Así mola aprender!

    Me gusta

  8. Que manera mas original y divertida de aprender!!! Así da gusto ir a clase. Me ha gustado mucho!

    Me gusta

  9. Fantástico. Seguro que a estos chicos y chicas jamás se les olvidará como funciona nuestro estómago. Todas las ciencias deberían enseñarse de esta manera. Como dijo Confucio: “Me lo enseñaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.”

    Me gusta

  10. Es genial. No solo el experimento sino el dejarlo registrado. ¡Bravo!

    Me gusta

  11. Fenomenal. Que forma tan real de hacer ver a los niños la digestión.

    Me gusta

Deja un comentario desde aquí

