¡A patinar… que está de moda!

Los chicos de 5º y 6º han estado patinando en clase de educación física; algunos han aprendido a hacerlo y otros nos sorprenden con lo que son capaces de hacer.

Hemos jugados al hockey patines, al basket patines, a pilla-pilla, juegos con balón…

Ahora les toca currar y dejar sus impresiones sobre estos días que tan bien nos lo hemos pasado. Ya sabes, en comentarios más abajo.

Disfruta primero de las imágenes. Son muy deviertidas.

Autor: CEIP Tierra de Pinares

Colegio de Educación Infantil y Primaria situado en Mojados (Valladolid) y con un amplio trabajo en la implementación de las TIC en el proceso de enseññanza y aprendizaje. Nivel de excelencia en el uso de las TIC en el aula SMART Showcase School y Premio NACIONAL DE EDUCACIÓN 2014.

37 opiniones en “¡A patinar… que está de moda!”

  1. Hola soy Andrés de 5ºA, el hockey y el baloncesto sobre patines es muy divertido porque juegas con tus amigos y te diviertes. El baloncesto era muy divertido pero te caías mucho. El hokey era muy divertido también pero había mucho lío porque todos iban a por la pelota.

    ¡¡¡FUE MUY DIVERTIDO!!!

    Me gusta

  2. Hola soy Marta María de 5ºA y quería decir que me a gustado mucho todo lo que hemos hecho , sobre todo el hockey – patines porque te podías agachar para parar el balón si eras portero , yo casi siempre iba de portera cundo jugaba al hockey – patines . Me encanta hacer juegos con los patines , es muy divertido y se aprenden deportes con patines . Espero que lo volvamos a repetir el año quen viene . No olvides dejar tus comentarios ¡Hasta la próxima ! .

    Me gusta

  3. Hola soy Carla Álvarez, de 5ºA :

    Me han encantado las dos semanas que hemos echo hockey patines y basket patines, y quien no se lo a pasado bien, a sido genial : jugar al pilla-pilla, a gigantes y enanos… y todo eso con patines ¡¡¡ Haber cuando repetimos. 😉 🙂 😉 🙂 😉

    Me gusta

  4. Hola soy Elena de 5°A y para mi fue el deporte que mas me ha gustado Jóse gracias por estas dos semanas inolvidables.Me gustó mas el basket patines que hockey patines

    Me gusta

  5. El video está súper chulo buen trabajo José,es verdad que hicimos muchas cosas:hockey,baloncesto,pilla-pilla,etc…
    Hasta al principio con los patines alguno tuvo que aprender,pero le cogió el tranquillo en seguida.A mi lo que más me gustó fue el baloncesto,porque con los patines era más alta y llegaba mejor a la canasta.
    Luego de los juegos estaba enanos y gigantes y el virus,me gustó mucho el virus,trata de que 3 personas tienen cada uno un balón verde y uno es la enfermera on un balón amarillo,los verdes tienen que dar a los demás y el amarillo salvarlos.¡FUERON LAS DOS MEJORES SEMANAS DE MI VIDA!:):)

    Me gusta

  6. ¡¡Hola!! Me llamo Lorena de 6º B. Me ha gustado mucho la semana de patines porque hicimos muchos juegos como hockey y baloncesto.

    Me gusta

  7. Hola soy Javier de 5ºB y estas clases de bascket patines y jockey patines me han encantado.El juego que mas me ha gustado es el de jockey patines porque ganaba todo el rato, quiero que el año que viene se repitan estos juegos.

    Me gusta

  8. Hola,soy Rosa de 5ºB.Las clases de Edcucación Física de estas semanas han sido fantásticas.Los primeros días estuvimos en el patio de 1º y 2º,practicando lo de patinar.Los más atrevidos hasta hicieron una fila,se agarraron y se tiraron por la rampa;aunque siempre había alguno tirado en el suelo.También hicimos muchos juegos con patines:hockey,baloncesto,el virus,pilla-pilla…¡Todos muy divertidos!Lo qué más me gustó fue hockey-patines porque era hasta más fácil que el hockey normal.Me gustó también el basket-patines porque con sólo hacercarte a la canasta podías hacer un mate sin saltar.Al principio a todos nos costó un poco,algunos llevaban hasta protecciones,pero luego nos acostumbramos y nos divertimos mogollón.Me encantaría volver a repetir esto algún día porque ha sido una experiencia indescriptible.¡GRACIAS JOSÉ! 🙂

    Me gusta

  9. Hola ,soy Iciar de 5º A y me encantaron los juegos con patines sobre todo hoquey porque se me daba genial marcaba todo el rato , básquet -patines también pero como no se me da bien pues no marcaba mucho ,estas clases me han gustado mucho en 6º lo quiero volver a repetir
    me encanto

    Me gusta

  10. Hola soy Mario de 5ºB las clases con patines estuvieron muy bien yo como no sabia patinar muy bien no me atrevía ha ir muy rápido por que pensaba que me caía lo que mas me gustaba era basket por que metía muchas espero volver a repetirlo

    Me gusta

  11. Hola , soy Carmen Cubero de 5ºA , y me gusto mucho la semana de patines.
    Al principio patinamos a nuestro ritmo y después empezaron los juegos.
    Jugamos a gigantes y enanos , pilla-pilla en patines etc…
    Lo siguiente fue baloncesto y hockey en patines.
    Hacíamos 4 equipos , jugábamos en tiempos determinados y cuando se acababa el tiempo teníamos que rotar hacia la derecha , para que pudiéramos jugar todos contra todos.
    También es verdad que al principio a algunos les costo patinar , pero lo cogieron en seguida .
    Espero volver a repetirlo
    Hasta la próxima!!!!! 😉

    Me gusta

  12. Hola soy Ismael de 6ºB las clases con patines me ha gustado mucho además hockey porque era el maximo anotador, y en baloncesto no metía ni una canasta porque soy muy bajo.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A SIDO MUY DIVERTIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!

    Me gusta

  13. Hola soy alex de 6ºB esta semanas de patines me ha gustado mucho porque se mas da bastante bien patinar y el deporte que mas me ha gustado de patines a sido el hockey pero el baloncesto también esta bastante bien pero no metía ni una al menos en hockey metía alguna.Que pena que el año que viene pase el instituto porque me gustaría repetirlo el tercer año.

    like favoritos y suscribiros adioooos

    Me gusta

  14. Hola soy Carla Pérez de 5 B y me encantó las dos semanas que hicimos con patines.
    Fue muy divertido y además los alumnos que no sabían patinar bien Jose les enseño. Jugamos al baloncesto con patines y molo mucho, cuando salíamos al patio de 1y2 , por la rampa nos lo pasábamos genial haciendo el tren .
    QUIERO REPETIR ESTAS SEMANAS!!!

    Me gusta

  15. Hola ,soy Paula de 5°A.
    Para mi la semana de patines ha sido la mejor del curso 2014-2015. Ha sido la mejor porque hemos realizado dos deportes a la vez , cosa que a mi me ha sorprendido.
    A parte de ser la más divertida ha sido la más graciosas ,con tantas caídas y resbalones no hemos dejado de reírnos. Muchos de nuestros compañeros no sabían patinar, pero está semana han aprendido a patinar mejor. ¡ Fantástica semana con patines !

    Me gusta

  16. Hola soy Maria Villarreal de 5ºB
    Y os quiero decir que yo no sabia patinar pero gracias a mis compañeros y a mi profesor aprendi enseguida y ya de hay se meda fenomenal pero tampoco es que sea experta.
    Me encantaron las semanas de patines menos al principio porque no tenia ni idea de lo que estaba haciendo pero aun asi me lo pase genial y fueron las clases mas divertidisimas del mundo.
    Gracias Jose por ser tan bueno con tus alumnos de todo el cole.

    Me gusta

  17. Hola, soy Lucía de 6ºB.
    Las actividades con patines me han encantado. Es la actividad de Educación Física que más me ha gustado. Patines me ha parecido muy útil ya que luego lo hemos usado para practicar otros dos deportes: baloncesto-patines y hockey-patines. De los tres el que más me gusta hacer es hockey-patines, ya que tanto el hockey como los patines son de mis deportes favoritos. Nos ha servido para coordinarnos al usar las manos, tanto para llevar con el stick el disco como para botar el balón de baloncesto, a la vez que patinamos.
    ¡Ha sido mi semana favorita en Educación Física!

    Me gusta

  18. hola soy fátima de 5º B. y lo que más me ha gustado de este vídeo es el tiro de la bajada. Yo tenía mucho miedo a la bajada y no quería hacerlo, lo probé y al principio pensaba que me iba a caer pero no fue así y disfruté un montón. Muchas gracias por estos momentos tan divertidos.

    Me gusta

  19. Hola,soy Dana de 5ºA.

    A mi me ha gustado mucho las actividades de Educación Física con los patines.Durante toda la semana hemos hecho varias actividades: hockey-patines y baloncesto-patines.me lo pase muy bien!!.yo ya sabía patinar pero no tan bien como ahora gracias a Jose he aprendido mucho más.

    ¡Ha sido mi semana favorita con los patines!

    Me gusta

  20. Hola soy sebas, la verdad justo no puede hacer estas actividades tan divertidas pues como estaba escayolado apenas solo pude hacer de portero de hockey.Pero la verdad me lo pasaba bien, al menos, pude hacer algo.
    Salu2 a todos!!!

    Me gusta

  21. Hola soy Alejandra de 5ºA.
    Me ha encantado la semana de los patines.
    El primer día salimos al patio de 1º y 2º a dar unas vueltas por la pista.
    El siguiente día en el gimnasio jugamos al pilla pilla y al pañuelo.
    El resto de días jugamos al hockey y al baloncesto.
    Lo que más me gusto fue el hockey en patines.
    Me caí varias veces,pero me lo pase muy bien.
    ¡ Ha sido mi semana de Educación Física favorita !

    ADIOS!!!!

    Me gusta

  22. Hola soy Daniel Bolaños y la sección de patines me ha gustado muchísimo pero no solo por los patines si no como aprendían los demás y los trompazos que me he dado yo alguna vez. También me ha gustado la actitud de algunos compañeros porque me han enseñado a hacer muchos trucos

    Me gusta

  23. Hola soy Vera de 6ºA.
    Me lo he pasado genial en la semana de patines.
    Hemos practicado patines en diferentes sitios como en el gimnasio en el patio de los de primaria..
    También hemos hecho hockey con patines y baloncesto.
    me a gustado mucho la semana de patines a sido mi favorita.

    Me gusta

  24. Hola soy Lidia de 5ºA:
    Estas semanas que hemos estado haciendo patines me lo he pasado muy bien,hemos hecho juegos como hockey patines y baloncesto.Lo que mas me ha gustado es hockey espero que el año que viene lo volvamos a hacer.

    Me gusta

  25. Hola soy Jorge de 6 B.
    Me ha gustado mucho porque los patines me encantan. Lo que mas me gusto fue el baloncesto porque hacia muchos mates.
    ME LO PASE GENIAL !OJALA LO REPITAN PRONTO!

    Me gusta

  26. Hola soy Dani de 5B y me gustó mucho las dos semanas q estubimos patinando en educacion fisica me lo pasé genial aunque al principio me costó un poco aprendí rápidoy me encantó

    Me gusta

  27. hola soy dani esto de los patines me ha gustado mucho pero se me da muy mal es divertido hacer hokey con patines y meter mates por que con patines lo consiges que diver ha sido

    Me gusta

  28. Hola gente soy Razvan :
    quiero comentaros que los deportes con patines me han encatado , sobre todo el jockey que , aunque mis patines no me valían tube que pedir otros pero me gustó igualmente .

    Me gusta

  29. Hola soy Denis de 5ºA y hoy quiero publicar este comentario para qué sepaís lo mucho que me ha gustado la semana de los patines. Aprendí muy rápido y me lo pasé genial. Espero que lo repitamos otra vez porque fue lo que más me gustó de educación física

    Me gusta

  30. Hola gente soy Razvan :
    quiero comentaros que los deportes con patines me han encatado , sobre todo el jockey que , aunque mis patines no me valían tube que pedir otros pero me gustó igualmente .Darle like y hasta la próxima.

    Me gusta

  31. Hola soy Kevin de 6ºA ,estas semanas hemos estado con los patines y hemos estado con jugando al baloncesto… me lo he pasado genial

    Me gusta

  32. Hola soy Daniel de 6B.Me han gustado mucho estos dias de patines.Me ha gustado mas hockey que baloncesto,pero baloncesto estaba bien.Me gustaria repetirlo.Es muy divertido,aunque,algunos nos caiamos continuamente.
    HA SIDO DIVERTIDIIIIIIIIIIIIIISIMO!!!!!!!ME GUSTARIA REPETIRLO.

    Me gusta

  33. Hola me llamo adrian de 6B y quiero comunicarle a jose y a todos que la semana de hockey patines y baloncesto patines me ha gustado mucho porque hicimos partidos. Y me gusto porque fue emocionante participar en las actividades y auuque ganaba o perdia me daba igual ¡ ME LO PASE GENIAL, GRACIAS JOSÉ!

    Me gusta

  34. Hola soy Irene de 5ºB y os quiero decir que me encanto patinar en clase de educación física, pero lo que más me gusto fue los mini-partidos en el gimnasio, hacíamos grupos y competíamos todos contra todos. Fue muy chulo y me gustaría repetirlo.

    Un saludo.

    Me gusta

Deja un comentario desde aquí

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.