Visitamos el Ayuntamiento de Mojados (3º primaria)

El pasado jueves 7 de mayo los alumnos de 3º nos fuimos de visita al ayuntamiento de Mojados.Allí nos esperaba el todavía alcalde, Pedro Villarreal, quien nos contó muchas cosas sobre cómo funciona y quienes trabajan en el ayuntamiento. La visita estuvo genial, aprendimos muchas cosas y tuvimos en nuestras manos por unos segundos el bastón de mando del alcalde.¡Gracias alcalde!

Publicado el 10 de mayo de 2015 en Digital La Piña y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. Cuando fuimos al ayuntamiento me lo pase muy bien, lo que mas me gusto fue cuando cogimos el bastón del alcalde y fuimos alcalde o alcaldesas por un segundo.

    Me gusta

  2. Me gusto mucho la visita al Ayuntamiento,donde el alcalde nos contesto a las preguntas que le hicimos.

    Me gusta

  3. Un dia fuimos al ayuntamiento de Mojados y le hicimos unas preguntas al alcalde.
    Nos conto lo que iba a hacer en el pueblo, nos asomamos a los balcones del ayunyamiento.
    Me lo pase geniaaaaaaaaaal.

    Me gusta

  4. Me gusto cuando fuimos al ayuntamiento y el alcalde nos dejo su bastón y cuando le hicimos las preguntas.

    Me gusta

  5. El jueves 7 de mayo fuimos al ayuntamiento y me lo pase muy bien, porque nos explico cosas sobre un bastón, un baúl … También le hicimos unas preguntas. Nos dejó el bastón y por segundos fuimos alcaldes y alcaldesas.Nos habló de su vida en el ayuntamiento y aluciné cuando dijo que llevaba 20 años en el ayuntamiento.

    Me gusta

  6. Rebeca Sanchez

    El jueves 7 de mayo el alcalde nos dejó salir al balcón y nos contó su vida.¡me lo pase geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!

    Me gusta

  7. Lucía Zarzuela

    El pasado jueves, 7 de mayo, 3ºA y 3ºB fuimos al ayuntamiento de Mojados donde me lo pasé genial. Cogimos el bastón de mando y le hicimos unas preguntas al alcalde.

    Me gusta

  8. Héctor Velasco

    El jueves estuvimos en el ayuntamiento de Mojados, a visitar al alcalde. Le hicimos unas cuantas preguntas y el nos respondió, también nos dejó coger el bastón a todos. Me lo pase genial y me gustó mucho lo que nos regaló el alcalde

    Me gusta

  9. Nos lo pasamos muy bien cuando el alcalde nos explicó la misteriosa historia del baúl que tenía 3 herradura y cuando fuimos alcaldes por un segundo.

    Me gusta

  10. adrian fernandez valentin

    El día que visitamos el ayuntamiento me gustó mucho cuando cogí el bastón del alcalde.
    También me gustó cuando nos respondió a todas las preguntas que le hicimos todos los compañeros.

    Me gusta

  11. Alejandro Martín

    Me gustó mucho la visita al ayuntamiento, el alcalde nos explicó como funciona el ayuntamiento y nos dejó el bastón de mando, luego cuando nos fuimos nos regaló un bolígrafo y un pin del escudo del municipio.

    Me gusta

  12. Lucia de la Calle

    Me encanto la visita al alcalde, nos explico como funciona mas o menos el ayuntamiento y me encanto ser alcaldesa por un segundo .
    Es una experiencia que me gustaría volver repetir.
    Un saludo.

    Me gusta

  13. Rebeca Ramadan

    El día 7 de mayo de 2015 fuimos al ayuntamiento y me lo pasé muy bien.

    Me gusta

  14. Andrés Villarreal

    Yo creo que ver a todos estos niños con una sonrisa en la cara de ver al alcalde es una alegría para ellos conocer a el alcalde de Mojados en el ayuntamiento.

    Me gusta

Deja un comentario desde aquí

