‘Charlar por charlar’- programa de radio nº 69: 6ºB y 4 años A -chistes, adivinanzas, concursos…

Los alumnos de 6ºB ya estamos aquí para haceros pasar un rato divertido : hemos preparado adivinanzas, chistes, concursos, publicidad, hemos pasado un rato muy agradable con los pequeños de 4 años A y alguna novedad….
¡ Un programa muy especial !
Esperamos que os guste
¡ Y no olvidéis dejar vuestros comentarios!

http://www.ivoox.com/charlar-charlar-programa-radio-n-69_md_4335649_wp_1.mp3″ Ir a descargar

Publicado el 12 de abril de 2015 en Radio La Piña y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. MARTA MARÍA 5ºA

    Hola soy Marta Maria de 5ºA y las veces que Alex a dicho DICHO han sido 10 veces espero haber acertado .

    Me gusta

  2. No es correcto, lo sentimos Marta.

    Me gusta

  3. Hola soy Marta María que mala suerte que en el primer comentario no haya acertado pero lo voy a volver a decir esta vez espero no equivocarme Alex a dicho la palabra DICHO 9 veces . A ver si está vez hay suerte …

    Me gusta

  4. MARTA MARÍA 5ºA

    Hola a todos los alumnos de 6ºB y a la profe Rebeca que mala suerte no haber acertado a la primera espero acertar la segunda la veces que ALE a dicho la palabra DICHO han sido 9 veces . Un saludo a todos los que lo estáis leyendo este comentario .

    Me gusta

  5. MARTA MARÍA 5ºA

    Vale Alex

    Me gusta

  6. MARTA MARÍA 5ºA

    Hola soy Marta María de 5ºA y que mala suerte que no haya acertado pero haber si a la tercera va la venzida espero que si jaja . Bueno las veces que Alex a dicho la palabra DICHO han sido 11 veces haber si está vez lo acierto a por cierto donde se recoje el premio .

    Me gusta

  7. Marta María has has acertado lo he dicho 11 veces te lo doy el lunes el premio

    Me gusta

  8. MARTA MARÍA 5ºA

    Vale Alex gracias si en el siguiente programa de radio haceis otro participare bueno en está vez soy la única que e participado …

    Me gusta

  9. MARTA MARÍA 5ºA

    Hola soy Marta María de 5ºA y quería decir que Alex me dijo que me iba a dar un premio y todavía no me le a dado cuando me lo das o donde lo tengo que volver ir a recoger `. Porque Alex cada día me dice que al día siguiente me lo da pero han pasado muchos días y todavía no me lo a dado …

    Me gusta

  10. Hola , soy Carmen de 5ºA y me ha gustado mucho el programa de radio .
    Es verdad que Álex ha dicho la palabra DICHO unas cuantas veces.
    Un saludo.

    Me gusta

  11. MARTA MARÍA 5ºA

    Hola soy Marta María de 5ºA y quería decir a mi compañera de clase Carmen no tenias que decir que unas cuantas veces tenias que decir las veces exactas y ademas ya no vale porque yo ya lo e adivinado . Buenas tardes y hasta EL LUNES …

    Me gusta

Deja un comentario desde aquí

