VII Jornadas provinciales de Lectura. Valladolid, marzo de 2015

Aquí tenéis una pequeña muestra de lo que nuestros chicos son capaces de hacer delante de numeroso público, cámaras y demás.

En esta ocasión fuimos invitados a las III Jornadas provinciales de Lectura, y el resultado fue excepcional.

¡Enhorabuena chicos! ¡Sois geniales!

Acerca de CEIP Tierra de Pinares

Colegio de Educación Infantil y Primaria situado en Mojados (Valladolid) y con un amplio trabajo en la implementación de las TIC en el proceso de enseññanza y aprendizaje. Nivel de excelencia en el uso de las TIC en el aula SMART Showcase School y Premio NACIONAL DE EDUCACIÓN 2014.

Publicado el 10 de marzo de 2015 en Piña TV y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Carla Alvarez 5ºA

    Fue muy divertido

    Me gusta

  2. Me ha gustado mucho, pero mucho.

    Me gusta

  3. me ha gustado muchisimo

    Me gusta

  4. Chicos habeis hecho una buena descripcion !!!

    Me gusta

Deja un comentario desde aquí

