UNA SEMANA CON “LA PATARRONA” INFANTIL 4 AÑOS

Hemos disfrutado  mucho toda la semana con “La patarrona” Aquí tenéis las fotos.

Publicado el 14 de febrero de 2015 en Digital La Piña y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Cuando yo estaba en infantil existía la patarrona jaja todavía me acuerdo de que un día había que traer una peluca otro día dos calcetines diferentes y así toda una semana entera jaja cuando e visto las imágenes de los niños y niñas vestidos como indicaba la patarrona Meca encantado los niños y niñas iban vestidos de : sevillana , policía , frankestein …. Bueno como decía espero que para el año que vienevy muchos mas años que siga existiendo la patarrona jaja

    Me gusta

  2. Andrés Villarreal González

    Yo cuando era pequeño hacía la patarrona me encantaba, cada día íbamos con cosas diferentes me encantaba lo que mas me gustaba eran los zapatos diferentes iba con una pierna mas alta que otra. Espero que los que hacen la patarrona se diviertan como me divertí yo
    Un saludao Andrés Villarreal 5ºA

    Me gusta

Deja un comentario desde aquí

