Otro reto para los Detectives Ortográficos

Esta vez lo vamos a poner muy fácil. Os vamos a mostrar dos fotografías con dos faltas que vais a encontrar enseguida, seguro, ya veréis.

Como siempre, esperamos vuestros comentarios en esta entrada. Acordaros de poner la solución y vuestro nombre y curso y cuando pase una semana, os daremos dos puntos por acierto y uno si lo habéis intentado.

Atentos, ahí van.

Número 1

IMG-20150201-WA0003

Número 2

IMG-20150210-WA0007

 

Publicado el 11 de febrero de 2015 en Digital La Piña y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 26 comentarios.

  1. Carla Álvarez 5ºA

    Hola soy Carla.

    en el nº 1 la falta esta en cabayo que se escribe caballo y en el nº 2 la falta esta en relog que se escribe reloj. Aprovecho a decir que me gustan mucho estos concursos.

    Un saludo: Carla Álvarez Burgos . ;););););)

    Me gusta

  2. La primera foto es la ll de caballo y de la segunda foto el precio de los 2 otros relojes.

    Me gusta

  3. ¿Puedes indicar el nombre del alumno y el curso? Gracias

    Me gusta

  4. Yo oscar de sexto A he encontrado las dos faltas una es caballo con y, y la otra es reloj con g

    Me gusta

  5. Caballo es con Ll y reloj con J.

    Me gusta

  6. Buenos dias, Andrés Núñez de 2º b, esta mal caballo y reloj.

    Me gusta

  7. juan perez nuñez 1B

    En la primera foto esta caballo con Y y es con ll

    Me gusta

  8. juan perez nuñez 1B

    En la segunda foto reloj es con J no con G

    Me gusta

  9. Oliver Redondo Ruiz

    En la foto 1 el error es “cabayo” que escrito bien seria: caballo
    En la foto 2 el error es “relog” y bien escrito seria: reloj
    OLIVER REDONDO RUIZ 2ºB

    Me gusta

  10. En la 1 estaba caballo con y. En la 2 estaba reloj con g . Y en la última y 3 estaba inglés si la atilde

    Me gusta

  11. Hola. Soy Enaitz de 1ª B. En Troya entraron dentro de un caballo. Y nadie tenía reloj.

    Me gusta

  12. Elena Garrote Bondie 4º A . Las faltas de ortografia son en la primera foto la palabra caballo y no con y.En la segunda foto reloj y no con g.

    Me gusta

  13. Primera foto: Caballo se escribe con LL y no con Y
    Segunda foto: Reloj termina con J y no con G

    Me gusta

  14. Hola soy Marta María de 5A y el fallo el la primera imagen es cabayo porque esta mal escrito , cabayo se escribe así : caballo y en la segunda imagen el fallo es relog porque esta mal escrito porque relog se escribe así : reloj . Bueno y estos son todos los fallos espero haber hacertado y vuelvo a repetir como siempre , ¡ Me encanta este tipo de concursos ! Hasta la próxima

    Me gusta

  15. Candela,caballo es con ll y reloj es con un

    Me gusta

  16. Susana Cobos Arranz

    Caballo Elisa 2ºA
    Reloj

    Me gusta

  17. En la foto primera la y es ll y la segunda la g es j. Javier Alonso 5B

    Me gusta

  18. En la foto primera la y es ll y la segunda foto relog es con j. David A lonso 1A

    Me gusta

  19. En el primero cabayo que es caballo y el segundo relog que es reloj

    Me gusta

  20. Luis Sánchez Sacristán 1º B
    En el número 1: caballo se escribe con “ll”
    En el número 2: reloj se escribe con “j”

    Me gusta

  21. hola soy Irene Martín de 5ºA. La falta de la primera fotografía es caballo que no va con y si no con ll, y el error de la segunda fotografía es que reloj aparece con g y es con j.

    Me gusta

  22. ¿Nombre y curso del alumno/a?

    Me gusta

  23. No has acertado. Lo sentimos. Suerte para la próxima

    Me gusta

  24. Mario Salamanca 2°B

    La palabra caballo es con “ll” y reloj con “j”

    Me gusta

  25. Has acertado, aunque estás fuera de plazo de este concurso. No esperes tanto para el siguiente.

    Me gusta

Deja un comentario desde aquí

