Nuevo reto en Detectives Ortográficos

Aquí tenemos un nuevo reto. Marina, la profesora de compensatoria, nos ha traído esta foto donde se aprecia una falta de ortografía.

Disponéis de una semana, hasta el próximo jueves 5 de febrero, para encontrar la solución. Sólo tenéis que dar la respuesta añadiendo un comentario a esta entrada (los comentarios no se publicarán). La solución se pondrá ese día en esta página y todos aquellos que hayáis encontrado el fallo, recibiréis dos puntos que se añadirán a los que vais acumulando en los concursos.

Ahí va. Mucha atención.

ingles

Publicado el 28 de enero de 2015 en Digital La Piña y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Pus cualquiera podría ser la dependienta porque cualquier persona tiene dos ingles pero no todos sabemos inglés

    Me gusta

  2. el fallo es que falta la tilde de la palabra inglés

    Me gusta

  3. Carla Álvarez 5ºA

    La falta es que no se dice con ingles , se diría que sepa ingles o que entienda el ingles

    Me gusta

  4. hola soy Marta María de 5ºA y acabo de encontrar el fallo del cartel y es que el fallo es que NECESITAMOS DEPENDIENTE/A CON INGLES Y EL FALLO ES que han puesto con ingles y es que necesitan un dependiente/a inglés que hable inglés
    no se si e acertado si e acertado , Esther por favor dímelo que lo quiero saber un Saludo Marta María

    Me gusta

  5. Hola soy Oscar de 6º A y la falta de ortografia es ingles en vez de inglés

    Me gusta

  6. Falta el acento en INGLÉS,Soy Javier Alonso 5ºB

    Me gusta

  7. Hola,creo que el error es ingles,porqué va con acento=inglés

    Me gusta

  8. Ingles no, inglés con acento en la e.

    Me gusta

  9. Elías Mucientes

    En el cartel falta el acento a la palabra inglés, para que sea lo correcto.

    Me gusta

  10. Alejandro Alonso.

    Alejandro de 2A dice q el fallo está en la palabra inglés qué tiene tilde en la e.

    Me gusta

  11. Falta el acento en la palabra “Inglés”.

    Luis Sánchez Sacristán 2ºB

    Me gusta

Deja un comentario desde aquí

