Concurso de Belenes con material reciclado: vota por el que más te guste.

Ya está preparada la exposición de los belenes que habéis creado con material reciclado: corchos, actimel, piñas, botes… Mucha imaginación y mucho arte
¡Un ÉXITO! este primer concurso.
Podréis visitarlos todos los días lectivos de lunes a jueves hasta final de trimestre, en horario de 14 a 15 horas.
Y podrás votar por el que más te guste de dos formas:
1- Presencial: metiendo tu voto en la urna situada junto a los belenes. Habrá un taco de hojitas para que lo puedas escribir.
2- Vota a través de la Piña 3.0: dejando el número del belén que más te guste en el apartado de “Comentarios”, un poco más abajo.
Aquí tienes los beles con su número de concurso:

¡Suerte a todos! que todos os lo merecéis

Publicado el 6 de diciembre de 2014 en Digital La Piña, Piña TV y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 100 comentarios.

  1. Mª Antonia Hernandez Sacristan

    Voto por el nº 14, me ha gustado desde el principio…aunque cualquiera se lo merece…

    Le gusta a 1 persona

  2. a mi el que mas me gusta es el nº 20

    Le gusta a 1 persona

  3. Fantástica iniciativa, a mi me han gustado mucho todos, pero el que más el número 8.

    Le gusta a 1 persona

  4. Me gustan todos pero mi voto se lo doy al numero 15.

    Le gusta a 1 persona

  5. El que mas me ha gustado el número 8

    Le gusta a 1 persona

  6. Doy mi voto al numero 30

    Le gusta a 1 persona

  7. Son todos muy chulis pero me quedo con el n°19!

    Me gusta

  8. Voto por el 19!

    Me gusta

  9. Mi voto se lo doy al belen numero 30

    Me gusta

  10. Doy mi voto al belén numero 30

    Me gusta

  11. Angela velasco velasco

    Doy mi voto al numero 30

    Me gusta

  12. lidia villarreal Hernández

    Voto por el número 8 pero los demás estaban muy bien

    Me gusta

  13. ¡Preciosos todos! . Después de mucho pensarlo , voto por el número 8 , pero votaria a todos si se pudiera .

    Me gusta

  14. ¡Qué belenes más bonitos! Me inclino por el número 8 y felicito a todos los demas .

    Me gusta

  15. Que guapos!!!
    Me quedo con el 8

    Me gusta

  16. Yo mi voto se lo doy al numero 30

    Me gusta

  17. Mi voto va para el belén numero 30

    Me gusta

  18. muy bonitos todos,pero voto por el 30

    Me gusta

  19. MI VOTO SE LE DOY AL BELEN NUMERO 1.

    Me gusta

  20. Mi voto es para el número 1.suerte a todos

    Me gusta

  21. Muy bonitos todos! mi voto es para el número 8

    Me gusta

  22. José Ignacio Villarreal muñoz

    voto al número 8

    Me gusta

  23. Mi voto es para el belén numero 30

    Me gusta

  24. Me ha encantado el numero 14 mi voto es para él. Aunque hay muchos que me gustan éste tiene toda la esencia de los materiales reciclados. Enhorabuena para todos!!!!!

    Me gusta

  25. Yo voto al belén numero 30

    Me gusta

  26. Son muy bonitos todos pero mi voto es para el numero 30

    Me gusta

  27. mi voto es para el numero 15

    Me gusta

  28. Doy mi voto al numero 30

    Me gusta

  29. Todos los Belenes me parecen que están muy bien y todos se merecen ganar. Doy mi voto al nº 6

    Me gusta

  30. Voto por el 6

    Me gusta

  31. Todos son muy bonitos, mi voto es para el nº 34

    Me gusta

  32. Muy bonitos todos, mi voto para el n·8

    Me gusta

  33. Muy originales y bonitos,mi voto es para el numero8

    Me gusta

  34. Voto por el numero 8, el mejor

    Me gusta

  35. Mi voto es para el belén nº 34

    Me gusta

  36. Mi voto es para el belén nº 34, aunque todos son muy bonitos y merecedores del premio.

    Me gusta

  37. mi voto es para el nº 34

    Me gusta

  38. todos preciosos pero yo voto al 25

    Me gusta

  39. Mi voto es para el belén número 1

    Me gusta

  40. yo voto por el numero 19.

    Me gusta

  41. voto por el 19

    Me gusta

  42. mi voto se lo doy al 20,todos geniales

    Me gusta

  43. Maria Angeles Herraiz

    Todos muy bonitos…mi voto es para el nº8

    Me gusta

  44. voto al 13

    Me gusta

  45. Voto por el numero 13 me ha parecido súper original y creativo !

    Me gusta

  46. Para mi el numero 20, es divertido y muy elaborado .

    Me gusta

  47. El mas bonito el numero 8

    Me gusta

  48. El 20!!!!!💞👌

    Me gusta

  49. A mi me gusta el 13!

    Me gusta

  50. me imagino q sera una vez x correo no???o podemos votar todos los dias o varias veces, aclara Jose

    Me gusta

  51. Todos chulisimo! Voto por el nº8

    Me gusta

  52. Son todos muy bonitos, yo voto al número 27

    Me gusta

  53. El mejor el numero 8

    Me gusta

  54. voto al 20

    Me gusta

  55. mi voto es para el 13

    Me gusta

  56. doy mi voto al 31

    Me gusta

  57. Todos estan muy bien. Voto al 27

    Me gusta

  58. Voto el numero 8

    Me gusta

  59. mi voto es para el nº 3 aunque cualquiera se lo merece

    Me gusta

  60. PEDIMOS POR FAVOR UN VOTO POR PERSONA. Se han detectado votos de la misma ip con diferente nombre por lo que serán descontados esos votos. Seamos legales por favor. Tambien podéis votar en el cole: un voto por favor.

    Me gusta

  61. Voto por el 20, me encanta

    Me gusta

  62. El 13 es precioso, se nota que esta trabajado.

    Me gusta

  63. Buenos días quiero dar mi voto al n 32

    Me gusta

  64. El más bonito el 32. Se ve que los materiales son reciclados. Suerte !!

    Me gusta

  65. Para mi el mas bonito es el numero 32.

    Me gusta

  66. Muy bonito todos. Mi. Voto es para el 32.

    Me gusta

  67. Agripino Herrera Vaquero

    Yo quiero votar por el 32

    Me gusta

  68. Mi voto es para el 32, pues es el que utiliza material reciclado, que es el requisito principal.
    Suerte a todos.

    Me gusta

  69. El 32. Esta súper chulo. Suerte a todos.

    Me gusta

  70. A mí me gusta el 13!!

    Me gusta

  71. YO VOTO ES PARA EL 33

    Me gusta

  72. voto por el 31!me parece muy divertido

    Me gusta

  73. mi voto es para el 13

    Me gusta

  74. voto por el 20 esta chulisimo

    Me gusta

  75. A mi me gusta el 13

    Me gusta

  76. Para mi el 13

    Me gusta

  77. Son todos muy originales pero el que mas me ha gustado ha sido el número 32

    Me gusta

  78. Roberto Alonso López

    hola mi voto es para el número 13 y el número 20 un saludo

    Me gusta

  79. Bravo por el 32!!!
    Eso sí q es reciclar!!!!
    FELIZ NAVIDAD

    Me gusta

  80. Que bonitos es muy difícil decidir. Pero me decanto por el 32. Esta muy bonito y con materiales de desecho!!

    Me gusta

  81. TODOS CHULISIMOS!!!! VOTO POR EL 27

    Me gusta

  82. Voto por el 19

    Me gusta

  83. Genoveva Hernandez Martin

    Todos muy bonitos
    Mi voto es para el número 8

    Me gusta

  84. mi voto es para el numero 25,que original

    Me gusta

  85. Mi voto para el número 19, utilizar chapas de bebidas para hacer las coronas de los reyes magos es una gran idea.

    Me gusta

  86. Voto por el 19, es el mas bonito

    Me gusta

  87. Todos muy bonitos pero el que más me ha gustado es el numero 8. Me encanta. Enorabuena a todos.

    Me gusta

  88. Muy chulis todos!!!!
    Me quedo con el 33.
    Suerte!!!!!

    Me gusta

  89. Voto por el 17

    Me gusta

  90. Voto al 32

    Me gusta

  91. Muy chulos y currados todos pero para mi el mas bonito es el 19!!!
    Suerte a todos!

    Me gusta

  92. Mi voto es para el número 32

    Me gusta

  93. mi voto es para el 13

    Me gusta

  94. Voto el 30

    Me gusta

  95. Gran trabajo !!! me quedo con el ocho !!! Suerte !!!

    Me gusta

  96. Voto 8

    Me gusta

  97. Esther López Acebes

    Voto por el número 26

    Me gusta

Deja un comentario desde aquí

