Mi semana de educación vial (6ºA)

Los chicos de 6ºA nos cuentan su experiencia en las diferentes actividades que hemos realizado en la semana de educación vial.
No dejes de ver las fotos del circuito de todos los cursos. Recuerda que son descargables.

Acerca de CEIP Tierra de Pinares

Colegio de Educación Infantil y Primaria situado en Mojados (Valladolid) y con un amplio trabajo en la implementación de las TIC en el proceso de enseññanza y aprendizaje. Nivel de excelencia en el uso de las TIC en el aula SMART Showcase School y Premio NACIONAL DE EDUCACIÓN 2014.

Publicado el 16 de octubre de 2014 en Digital La Piña, Piña TV y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Hola soy Silvia Rico de 6A,la semana de la educación vial no a fue genial desde los más pequeños hasta los mayores.
    La primera semana hicimos los días de educación física nos fuimos a los saltos de luguillas y pasar el rato que podíamos ahí.La segunda semana sin duda fue la mejor para mi,el martes nos dieron dos charlas la primera la de la DGT que nos explicaron un poco de los vehículos y leyes que hay que respetar en la conducción y que nosotros también somos conductores cuando vamos en bicicleta.
    La segunda fue de dos chicos de la asociación Valhondos que se llamaban Joaquín y Víctor,nos contaron que tipos de bicicletas había,del uso del casco,partes de la bicicleta y reparación de pinchazos.Y por último el viernes fuimos 4*,5* y 6* a luguillas a pasar la mañana.¡¡MR ENCANTARIA REPETIR!!☺😊😁🙆

    Me gusta

  2. Irene Martín Domínguez

    Hola soy Irene de 6A, la semana de educación vial siempre me ha encantado pero este año más que todos supongo que sera por que es el último año que estoy en el cole y bueno…
    El caso que animo y espero a que esto se siga haciendo porqe es divertido y a la vez educativo también aprendes a montar en bici si no sabes y a circular por la carretera por semaforos, rotondas y señales. Es divertidisimo y yo me lo paso siempre ¡GENIAL!😀😊

    Me gusta

Deja un comentario desde aquí

