Telemensual Intergeneracional: 3º primaria con el Taller Ocupacional y el Taller de la Memoria

Con motivo de la Semana Cultural-Encuentros Intergeneracionales, los chicos de 3º de primaria han preparado un especial de nuestro programa de televisión, nuestro telediario particular, que conocemos como TELEMENSUAL.
En este caso participan todos los niños de 3º, alumnos del Taller Ocupacional de Mojados y alumnos del Taller de la Memoria de la Diputación de Valladolid.
¡Enhorabuena a todos por vuestro trabajo!
Sentaos y disfrutad
No dejes de poner comentarios un poco más bajo.

Publicado el 24 de abril de 2014 en Piña TV y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Muy bien chicos lo habéis hecho genial.
    ¡Sobre todo los de los deportes!

    Me gusta

  2. Los habéis hecho fenomenal, muy bien cada vez lo hacéis mejor.
    Enhorabuena chicos y chicas y a los abuelos, por supuesto.

    Me gusta

  3. M. Carmen Garcia

    Genial! Sigo La Piña 3.0 desde Paris y el telemensual me encanta sobre todo este con el tiempo en directo (soi M. Carmen Garcia) me gusta mucho mi sobrina Sofia Catalina

    Me gusta

Deja un comentario desde aquí

