The family

Los alumnos de 6º, han decidido formar pequeñas familias, y nos cuentan algunas cosillas de su vida.

¡ Y todo en inglésI

¡Enhorabuena, chicos¡

Publicado el 27 de marzo de 2014 en Piña TV y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. 🙂 Me ha parecido graciosísimo. Buen trabajo.

    Me gusta

  2. Nos quedó muy bien y super gracioso .¡Me ha gustado mucho !

    Me gusta

  3. Está realmente genial. Me he divertido muchísimo viéndolo. Sois unos monstruos y unas ‘monstruas’. 😉

    Me gusta

  4. Ha quedado muy bien alguno muy gracioso con baile y con caidas

    Me gusta

  5. ha quedado genial muy chulo

    Me gusta

  6. ¡FENOMENAL CHICOS! me ha encantado, lo haceis muy bien y es una manera de trabajar el ingles mas divertida .

    Me gusta

  7. Me ha gustado mucho, me he divertido y a la vez aprendemos.

    Me gusta

  8. ¡¡FENOMENAL CHICOS!! me ha gustado mucho es una manera de trabajar el ingles mas divertida.

    Me gusta

  9. Ha quedado muy bien, me he divertido y es una forma de aprender.

    Me gusta

  10. Me ha encantado me he reido muuucho cuando lo he visto ENHORABUENAA!!!!

    Me gusta

  11. Sois los mejores actores incluso en inglés.I love you.

    Me gusta

Deja un comentario desde aquí

