Telemensual del mes de enero (5ºB y 3 años)

Los chicos de 5ºB nos cuentan los sucedido en el cole en el mes de enero: la paz, la llegada de una profe nueva al otro 5º, una nueva alumna en 6º, entrevistan al jefe de estudios para saber las próximas actividades generales de centro, nos cuentan las últimas noticias, el tiempo que va a hacer en los próximos días, una poesía y una canción de las dos clases de 3 años y una entrevista a dos abuelos, quienes nos infroman de lo que hacían antes en el colegio.
Sois muy profesionales

Publicado el 15 de febrero de 2014 en Digital La Piña y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Enhorabuena chicos. Os ha quedado genial.
    A seguir trabajando así de bien.

    Me gusta

  2. Muy bien chicos. ¡genial!

    Me gusta

  3. Me ha encantado el telemensual. Lo habéis hecho fenomenal todos/as. Seguid así !!!

    Me gusta

  4. Preciosa entrevista.

    Me gusta

  5. Da gustó ver como se aprecia a los abuelos en este colegio, pero recordad que os esperamos para trabajar y disfrutar todos juntos en abril

    Me gusta

  6. Genial
    Los abul@s siempre sorprenden

    Me gusta

Deja un comentario desde aquí

