Con cariño para Ana

Nuestra profesora Ana, de 5 años A ,sigue su camino después de haber estado con nosotros enseñándonos y guiando nuestro aprendizaje. Te deseamos que seas feliz, que te vaya bien en la vida, que tengas salud y bienestar…y paz interior.

Publicado el 12 de febrero de 2014 en Digital La Piña y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Q pena que nos dejes ANA¡¡¡¡¡ha sido una gozada q nuestros hijos estuvieran contigo,han aprendido muchisimo y lo mas importante…te quieren muchisimo,q todo te vaya super bien,te lo mereces,un beso.

    Me gusta

  2. No hace falta decir mucho mas,Ana te llevas el cariño de los niños .
    ¡Que tengas suerte en tu proximo destino!

    Me gusta

  3. Un placer haber trabajado contigo todo este tiempo por lo buena gente que eres, la sonrisa de las mañanas, el buen rollo que irradias y lo buena profesional en el aula. Tus niños te echarán de menos y tus compañeros también. Mucha suerte allá donde estés y, cuando quieras, las puertas las tienes abiertas.
    Bss

    Me gusta

  4. Ana guapaaaa!!! Te echaremos de menos un montón, por la energía y el cariño que nos trasmites. Un besazoooo

    Me gusta

  5. Que suerte han tenido los niños de 5 años A!! Han tenido una profe que con muchisimo cariño y siempre con una sonrisa, les ha enseñado un montonazo. Muchas gracias y mucha suerte en tu nuevo destino!!!

    Me gusta

  6. Lo habeis hecho muy bien hablando sobre Ana.

    Me gusta

  7. Todos hemos lamentado decirte adiós, pero lo hacemos como un hasta pronto.Besos. No se puede añadir nada a lo expresaos por los niños.

    Me gusta

Deja un comentario desde aquí

