Buzón de San Valentín: “Hay una cosa que te quiero decir”

Ya tenemos el día 14 de febrero cerca y, como el pasdo año, tienes aquí tu espacio para mandar tu mensaje de amor, cariño, amistad… a quien tu quieras: pareja, amigo, hermano, familiar, madre/padre…
Solo tienes que entrar un poco más abajo en comentarios y dejar tu mensaje. Los chicos de 3º leerán todas en el próximo programa de radio de “Charlar por Charlar”.
Y si prefieres dejar tu mensaje de audio, envíanoslo a ceiptierradepinares@gmail.com con el nombre y el teléfono de la persona a la que va dirigida, y nuestros chicos les llamarán y se lo pondrán en el programa en directo de esta semana.
sanvalentin1

Acerca de CEIP Tierra de Pinares

Colegio de Educación Infantil y Primaria situado en Mojados (Valladolid) y con un amplio trabajo en la implementación de las TIC en el proceso de enseññanza y aprendizaje. Nivel de excelencia en el uso de las TIC en el aula SMART Showcase School y Premio NACIONAL DE EDUCACIÓN 2014.

Publicado el 9 de febrero de 2014 en Piña TV, Radio La Piña y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. La mayor prueba de amor es que, anos tras anos, seguimos élaborando y construyendo proyectos comunes. Siempre

    Me gusta

  2. Cada dia el amor me ilusiona mogollon como un girasol de color como el sol

    Me gusta

  3. Para Lucía por ser muy pero que muy amable conmigo . BESOS NURIA

    Me gusta

  4. Espero que este dia de amor no se insulte,que todos estemos en amistad.

    Me gusta

  5. Amigos y Amigas os deseo mucha felicidad amor y muchos estudios para sacar buenas notas

    Me gusta

  6. Aunque aveces me das miedo jjj XD

    Me gusta

  7. Hola Daniel.B cuando fui a tu casa me lo pase muy bien.Un dia que puedas podemos ir a mi casa y jugar a la PS3 o en el jardin al futbol.

    Me gusta

  8. Hola Oscar cuando fui a tu casa melo pase genial quiero quedar otra vez con tigo para jugar otra vez al gta 5 cuando quedamos otra vez.

    Me gusta

  9. A todos los de 5 º que tengan un feliz San Valentin

    Me gusta

  10. este mensaje va para ti sebas y te queria pedir perdon por decirte lo que te dije

    Me gusta

  11. To my ticher Cristina Ares for all of de kisses and the homework XD

    Me gusta

  12. I`M SORRY .THE KISSES

    Me gusta

  13. Para Javier por que me gusta mucho

    Me gusta

  14. Para todos mis amigos y amigas por ser tan buenos compis pero tambien a mis profes

    Me gusta

  15. Para todos los chicos y chicas del cole desde 3 hasta 103 años:
    GRACIAS POR ESTAR AQUÍ , cada día me llenáis de ternura, cariño y admiración porque cada día descubro lo maravilloso que es aprender algo nuevo a vuestro lado. Un abrazo muy fuerte

    Me gusta

Deja un comentario desde aquí

