Día de La PAZ en imágenes

Aquí tenéistodo lo que hemos hecho el día 30 de enero, conmemorando el día de la paz y la no violencia escolar: gimkana de juegos cooperativos, canciones, danzas, mensajes, actividades plásticas, Merca-bocata solidario, y las palomas que no podían faltar. Recordad que las fotos son descargables.
A disfrutarlo…
Merca-bocata solidario
Todos los niños del cole han acudido a nuestro mercadillo solidario a recoger el juguete que deseaban. Los sobrantes se han donado a Cruz Roja de Mojados y otros se han vendido a los padres. Toda la recaudación para Cáritas y Cruz Roja.
El bocadillo, como siempre, riquísimo. Gracias a Serunión y a la panadería Emi de Mojados que año tras año donan el embutido y el pan.

Gymakana de juegos cooperativos
Los chicos de 6º, por un día toman el mando de las actividades y hacen de profes de su compañeros de primaria. Ha sido una experiencia fantástica el hecho de dar, y no siemore de recibir. Ya quieren repetir para la próxima.

Danza de La Paz y mensajes
Los actos centrales y tradicionales de este día: los mensajes de Paz (con canción de inafntil incluida), la danza de la Paz coregrafiada por Gema, nuestra profe de música y la suelta de palomas. ¡Enhorabuena a todos por vuestro trabajo!

Anuncios

Acerca de CEIP Tierra de Pinares

Colegio de Educación Infantil y Primaria situado en Mojados (Valladolid) y con un amplio trabajo en la implementación de las TIC en el proceso de enseññanza y aprendizaje. Nivel de excelencia en el uso de las TIC en el aula SMART Showcase School y Premio NACIONAL DE EDUCACIÓN 2014.

Publicado el 31 de enero de 2014 en Digital La Piña, Piña TV y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Maravilloso trabajo y participación de todos. Gracias por los momentos vividos ayer.

    Me gusta

  2. ¡Que mañana tan divertida!

    Me gusta

  3. Mª Antonia Hernandez Sacristan

    Una mañana bonita para todos, gracias por dejarme participar…

    Me gusta

  4. Qué orgullo ver a los chicos y chicas de sexto colaborando con el profesorado para hacer un día inolvidable a sus compañeros y el cariño con el que se dirigían a ellos?GRACIAS.
    Nos hemos divertido todos y compartido una jornada solidaria muy bonita

    Me gusta

  5. Gracias a todos los padres que habéis intentado ayudar y participar, no siempre es posible dar entrada a todos los que lo solicitáis porque sois muchos, pero si que es verdad que ahora sois más los que solicitáis y nosotros vamos a intentar daros entrada a todos, es maravilloso tener un AMPA como la que tenemos y unos padres tan participativos.
    ¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ APOYANDO!!!!!!!!

    Me gusta

  6. Que envidia!;)
    Este cole Es alucinante y tiene much@s niñ@s con una mente sorprendente…… ; )
    Aver si se hace muchos años Mas
    ; )
    Un beso

    Me gusta

Deja un comentario desde aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: