La asamblea con los niños de 3 años

Este vídeo es especial. Vemos cómo evolucionan los niños de 3 años en solo 2 meses y medio.
La asamblea, parte inicial de la clase, es el momento de trabajo de todos los conceptos espaciales, temporales, numéricos, de lectoescritura, de trabajo del día…
Utilizamos las TIC y material tradicional.
Sara y sus chicos de 3 años nos muestran cómo lo aprenden. Fijaos cuánto han aprendido en solo dos mesecillos de trabajo. ¡Espectacular!
Y la próxima… con la otra clase.
A disfrutarlo y … a comentarlo.

Publicado el 13 de diciembre de 2013 en Digital La Piña. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Estos chicos parece que están a punto de graduarse en solo un trimestre.
    Enhorabuena por el trabajo Sara
    Besos

    Me gusta

  2. Mª Antonia Hernandez Sacristan

    Es impresionante ver lo que han aprendido ellos ponen de su parte, pero quiero dar la enhorabuena en especial a Sara por lo que les enseñas y sobre todo que es muy importante por todo el cariño que les das, me ha encantado ver a todos en especial a mi hija de encargada ja.ja gracias….

    Me gusta

  3. Gracias por vuestro apoyo y colaboracion. Los niños son una ricura y muy trabajadores, han aprendido muchisimo en muy poco tiempo…….
    Estoy encantada con ellos!!

    Me gusta

  4. Gracias por vuestros comentarios y cola boracion. Los niños son una ricura y muy trabajadores. Estoy encantada!! Este video es una pequeña parte de nuestro trabajo.

    Me gusta

  5. Bueno,bueno como han avanzado estos pequeños, ya conocen las letras, saben canciones, y saben portaste como unos mayores.Felicidades Sara tus príncipes son ya unos campeones.

    Me gusta

  6. ¡Enhorabuena Sara! En la introducion no se exagera cuando se dice que es un trabajo ESPECTACULAR

    Me gusta

  7. Gracias por el trabajo realizado con tus pequeños. Es impresionante ver como han avanzado. Muchas felicidades!

    Me gusta

Deja un comentario desde aquí

