Poesía “VENTANITA DE LA CLASE” 5 años B

Los niños y niñas de 5 años B nos recitan esta poesía sobre el tiempo climático……¡qué bien lo hacen!….¿Qué os parece a vosotros?…..

Publicado el 5 de noviembre de 2013 en Digital La Piña. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Bueno,bueno claro que lo hacen estupendo!

    Me gusta

  2. Samuel esta todo el dia diciendola mientras comemos, y ya nos la hemos aprendido todos …..le gusta mucho y nos ha encantado verlos en accion….

    Me gusta

  3. Me alegro de que le guste tanto a Samuel……y a vosotros también…..les gusta mucho recitar……..

    Me gusta

  4. Lo que si que me gustaría ,cuando dejéis algún comentario, es que pongáis de quien sois los papás ….muchas gracias Rebeca por tus aportaciones……

    Me gusta

Deja un comentario desde aquí

