POESÍA “EL OTOÑO” 5 años B

Los niños de 5 años B reciben la estación del otoño, recitando esta poesía……..¡muy bien chicos!…..y vosotros….¿os animáis a aprenderla?….

Publicado el 5 de noviembre de 2013 en Piña TV y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Lo han hecho fenomenal, muy bien chicos!!!!!!!!!!!!!.

    Me gusta

  2. Mª Antonia Hernandez Sacristan

    Muy bien chicos, lo bordáis…

    Me gusta

  3. Pero bueno ¡cuánto han trabajado éstos chicos!

    Me gusta

  4. Que larga la poesía, lo das todo

    Me gusta

  5. Ana…ya sabes…o todo o nada…jejejejj……pero lo han hecho fenomenal…..

    Me gusta

  6. Muy bien chicos! Cómo se nota que ya sois los mayores de infantil y aprendéis cada vez cosas más difíciles. Enhorabuena!

    Me gusta

  7. Poesia muy larga y muy bonita……….lo han hecho genial….

    Me gusta

  8. Gracias a todos por vuestros comentarios,,,,,,se agradecen…..

    Me gusta

Deja un comentario desde aquí

