Telemensual Inicial de curso

Los alumnos de 6º se atreven a romper el hielo con este telemensual en el que nos cuentan las noticias en el cole de este último mes.
¡Vaya artistas!
Genial chicos. Sois todos unos periodistas con clase.

Publicado el 4 de octubre de 2013 en Piña TV y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. ¡Qué bien nos han informado! Cada vez redactan mejor las noticias. ¡Cómo se nota que son los mayores!

    Me gusta

  2. Que bien ha quedado me gusta mucho

    Me gusta

  3. Esperamos seguir mejorando y que cada vez nos quede mejor.

    Me gusta

  4. Muy profesional.

    Me gusta

  5. De aquí a cualquier informativo de la tele

    Me gusta

  6. ¡MUY BIEN COMPAÑEROS! PARA SER EL PRIMERO HA QUEDADO FENOMENAL

    Me gusta

Deja un comentario desde aquí

