Mamá… ¡te quiero mucho!

Aprovecha este espacio y da una sorpresa a tu madre.
Dile lo mucho que le quieres.
Porque seguro que se lo merece todo… y más.

Más abajo, en la parte de comentario,s tendrás tu espacio para escribir.

Acerca de CEIP Tierra de Pinares

Colegio de Educación Infantil y Primaria situado en Mojados (Valladolid) y con un amplio trabajo en la implementación de las TIC en el proceso de enseññanza y aprendizaje. Nivel de excelencia en el uso de las TIC en el aula SMART Showcase School y Premio NACIONAL DE EDUCACIÓN 2014.

Publicado el 2 de mayo de 2013 en Digital La Piña y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. Silvia Fernandez Sanchez

    Feliz dia de la madre.

    Me gusta

  2. mama te quiero muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Me gusta

  3. Carlos Rodrguez

    Ha sido muy divertido y muy guay.

    Me gusta

  4. Carmen Cubero Amo

    me parece genial por darle una sorpresa a tu madre en su dia que es el primer domingo de mayo….¡¡¡FELICIDADES A TODAS Y UN FELIZ DÍA DE LA MADRE!!! un besazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzoooooooooooooooooooooo.

    Me gusta

  5. mariocatalina gomez

    mama tequiero mucho un beso feliz dia de la madre unbesazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo

    Me gusta

  6. Alejandra Garcia

    mama te quiero mucho feliz dia de la madre

    Me gusta

  7. Mama te quiero mucho FELIZ DIA DE LA MADRE. Un beso tu hija EDITH

    Me gusta

  8. ELENA CATALINA

    Mama te quiero mucho FELIZ DIA DE LA MADRE. Un besazo para ti.Te quiero te lo manda Elena

    Me gusta

  9. Irene Hernandez

    Mama te quiero mucho .Feliz dia de la madre

    Me gusta

  10. Mama te quiero mucho feliz dia de la madre

    Me gusta

  11. Ainhoa De Diego Catalina,

    Mamá´te quiero FELICIDADEs MAMA.

    Me gusta

  12. Jose Alberto Valverde

    UN BESAZO MAMA

    Me gusta

  13. Carlos Rodriguez

    Mama te quiero MUCHO mami y tu si que te mereces tener este DIAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Me gusta

  14. Carlos Rodriguez

    Gracias corazón, te quiero mucho , hijo mio

    Me gusta

Deja un comentario desde aquí

