Concurso literario “Ciencia, inventos y experimentos”: cuentos ganadores

Aquí puedes leer los cuentos ganadores del concurso de este año conmemorando el día del libro y nuestra semana cultural.
Basándonos en el tema central de este año, la cienia, hemos realizado el tradicional concurso literario en el cual han quedado galardonados los siguientes alumnos:
1º ciclo: Paula de Frutos
2º ciclo: Silvia Rico
3º ciclo: Elsa Hernández
Premio especial 1: César Vasile
Premio especial 2: Julio A. Luis

¡Enhorabuena!

Publicado el 26 de abril de 2013 en Digital La Piña y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Enhorabuena a todos, y a los que no han ganado decirles que lo importante es participar, que seguro todos los cuentos eran bonitos….

    Me gusta

  2. irina_81guapa@yahoo.es

    Felicidades.

    Me gusta

  3. Enhorabuena a todos por participar

    Me gusta

  4. Enhorabuena a todos, me parece un gran trabajo. Son realmente bonitos.

    Me gusta

Deja un comentario desde aquí

