Ya somos «SMART Showcase School»

¡Aquí tienes el vídeo!

Ya podemos decir que oficialmente somos centro de referencia nacional e internacional en el uso pedagógico de las pizarras digitales y de las TIC en el aula.
Hoy martes 26 de febrero de 2013 se ha firmado el acuerdo, en presencia del Director provincial de educación, D. Agustín Sigüenza y del director de SMART en España y Portugal, D. Fernando Sanz entre otras personalidades de la Junta, de la Consejería de Educación y de la Administración Local.
¡Qué mejor que los alumnos del cole para explicarles el funcionamiento del mismo! Sandra, Verónica, Pablo y Mario, alumnos de 6º, después de la oportuna visita al centro, exponen el uso de las tic en el colegio a todas las personalidades que hasta Mojados se han desplazado hoy a este acto oficial.
¡Enhorabuena a todos!

NOTA DE PRENSA

      Centro SMART Agustin Sigüenza Carmen Ríos y Fernando SanzFirma Convenio2SMART en Mojados - Agustin Sigüenza Carmen Ríos y Fernando SanzFirma Convenio

6 opiniones en “Ya somos «SMART Showcase School»”

  1. Realmente es un orgullo para todos este reconocimiento. Esto nos tiene que animar a seguir colaborando con los maestros y alumnos en estas iniciativas. Muchas gracias a los profesores por vuestra dedicación y enhorabuena.

    Me gusta

  2. ¡Enhorabuena! habéis logrado llegar a un nivel de reconocimiento muy alto, es fantástico para cada uno de los niños de este cole. Gracias

    Me gusta

  3. Me llena de orgullo que mis hijos puedan acceder a la educacion que nuestro centro les ofrece. Enhorabuena y muchisimas gracias por vuestro excelente trabajo, a alumnos, profesores y direccion.

    Me gusta

Deja un comentario desde aquí

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.