El cuervo encantado: teatro de marionetas de 6º a Infantil 3 años

Los alumnos de 4º, 5º y 6º, dentro del plan de fomento de  la lectura y escritura, tienen programado la realización de representaciones, en sus diversos formatos (teatros, marionetas, teatro de sombras…) para los niños de infantil.

En esta ocasión , los alumnos de 6ºA representan “El cuervo encantado” a los más pequeños del cole.

Mientras, sus compañeros de clase les evalúan a través de una videollamada entre las clases: qué han hecho bien y mal, qué ha faltado, qué sobra… para ir mejorando día a día.

Sentaos y disfrutad de la representación.

Publicado el 22 de febrero de 2013 en Piña TV y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Yo creo que lo han hecho muy bien espero hacerlo yo igual cuando me toque.

    Me gusta

  2. cristina de la fuente

    ¡Hemos disfrutado mucho!
    Ha sido una experiencia muy bonita. El cuento lo habéis contado fenomenal.Sólo me aparecen elogios para todas y todos, incluyendo a los profes que han estado en la preparación. ¡¡Hasta la próxima!!

    Me gusta

  3. Muchas gracias por venir a nuestra clase a compartir con nosotros este teatro tan bonito.
    Lo hemos pasado genial y, los actores estupendos.
    Ya estamos deseando que vengan los siguientes.

    Me gusta

  4. nos ha quedado muy bien y me lo he pasado genial,espero volver a hacerlo y muchas gracias a merche por dejarnos hacer el teatro.

    Me gusta

Deja un comentario desde aquí

