Los alumnos de 1ºA trabajan por parejas el tema de los animales.

En este vídeo podemos ver cómo los alumnos de 1ºA trabajan por parejas el tema de los animales. No sólo hemos aprendido muchas cosas sobre la forma de alimentarse, de reproducirse o de desplazarse de los animales, sino, que hemos aprendido a trabajar en pareja, hablando con el compañero, y respetando a los demás sin gritar.

Publicado el 14 de febrero de 2013 en Piña TV. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Es una pena que los vídeos sean tan tiernos y bonitos pero que sólo se vea un aula con tan pocos niños o eso me ha parecido a mi porque siempre en todos los vídeos se ve sólo a seis niños que son los mismos.¿que no hay más niños? O ¿ sólo sacáis a esos siempre en todos los vídeos? Que me parecen muy monos los/as angelitos, no faltaría más, pero también nos gusta ver a los nuestros, los de los padres que no reímos las gracias a los profesores cuando no la tienen.
    Gracias por el vídeo y un saludo.

    Me gusta

  2. Gracias Cristina por realizar esta actividad con nuestros niños, nunca olvidarán lo que les has enseñado, gracias por haber desarrollado tu Practicum con nosotros, siempre te esperaremos con los brazos abiertos y gracias Etel por haber permitido que conocieramos a esta persona a la que has ayudado a conocer el mundo de la educación

    Me gusta

  3. Ha sido un placer trabajar con Cristina. Tanto los 15 niños de clase (ahora 16) como yo nos seguimos acordando de Pedro y Cristina, y nos alegramos cada vez que vienen a vernos. No cabe duda de que ha sido una parte importante de este curso, y lo será mucho tiempo, ya que los niños no olvidarán facilmente lo aprendido.

    Me gusta

  4. Ayer publique un comentario en esta página con unas intenciones nada más lejos que las de ofender a ninguno de los padres o madres de cualquier nivel que estén cursando estudios en el CEI TIERRA DE PINARES.
    Me gustaría con vuestro permiso aclarar unos puntos que por medio del comentario han dado lugar a error en su interpretación por lo cual y de antemano pido disculpas a quienes por ello se han podido sentir ofendidos.
    1. En el calificativo que utilicé hacia los niños de primero de primaria de “monos” quiero y ruego me creáis que lo dije desde el lado más tierno como: guapos, cariñosos, alegres, graciosos, rico
    s etcétera, no como piensan o han malinterpretado algunas madres o padres por lo cual vuelo a pedirles perdón.
    2. Respecto a mis opiniones en cuanto a la filmación y distribución de la cantidad de apariciones de cada niño en los vídeos, es sólo mi opinión personal

    Me gusta

  5. Tu comentario Javier me parece inadecuado ,todos lo niños del colegio salen en los videos .
    Creo que deberias valorar el trabajo que realizan los profesores para que nosotros veamos las actividades que se realizan.

    Me gusta

  6. Ana:
    No sólo lo valoro, lo agradezco, lo admiro y por supuesto les reconozco todo el esfuerzo dedicación y esmero que ponen en ello.
    Como bien sabrás, en el aula hay 16 niños y niñas para mi todos son iguales tanto para bien como para menos bien, pero cada un son de un padre y una madre.
    Donde quiero ir a parar es a que en esa clase hay 32 puntos de vista diferentes y en ningún momento e desparecido el trabajo de los profesores simplemente he dado mi opinión.

    Me gusta

  7. Ana, te agradezco de todo corazón tu comentario. Los maestros realizamos nuestra labor pensando siempre en los niños. Por eso no dudamos en compartir con vosotros las actividades que realizamos en clase.

    Me gusta

  8. Los alumnos de prácticas han puesto toda su ilusión en las actividades que han realizado , no creo que se les pueda reprochar nada .

    Me gusta

Deja un comentario desde aquí

