Buzón de San Valentín (y amigos)

Hay muchos que aprovechan programas de radio para felicitar o agradecer a sus seres queridos; otros, prefieren salir de un sobre de televisión; los más nostálgicos, siguen escribiendo poemas y enviándolos por carta.
Ahora abrimos este buzón para que todo eso lo puedas hacer desde aquí, desde La Piña 3.0: felicitar a un/a amigo/a, agradecerle sus detalles, pedirle perdón, decirle lo mucho que le quieres…
Solo tienes que bajar un poco más, dejar tus datos y poner tu comentario. Y si prefieres un mensaje de audio, grábate con el móvil, mp4… y enviánoslo a: ceiptierradepinares@gmail.com
Esperamos tus mensajes.

Gracias a todos.
Fdo. San Valentín (y amigos)

sanvalentin1

COMENTARIOS A DESTACAR

Juan Amo, alumno de 1º hace una felicitación muy especial

http://www.ivoox.com/juan-amo-feliccita-a-su-familia_md_1789532_1.mp3″

Diego Castellanos, alumno de 3 años A

17 comentarios en “Buzón de San Valentín (y amigos)”

  1. Me gustaria recordar a todos que “El AMOR TODO LO PUEDE”, y en los buenos como en los malos momentos, solo el Amor esta presente.
    Y la Familia es todo el Amor que uno necesita en el Mundo.

    Me gusta

  2. yo quiero agradecer a todo el pueblo de mojados su cariño,siempre lo lleve en mi corazon pues 4 años de mi niñez los pase en el colegio de las monjas y con don luis en el pueblo.millones de gracias

    Me gusta

  3. Era hace 7 años. En esta epoca, vivia tiempos duros y me sentía muy sola. Necesitaba cambios, y vino en españa para trabajar. En la 1era hora, le vi. Yo no hablaba español, pero hemos comunicado, con dibujos. Hoy, no podría vivir sin el. Mañana tampoco. Te quiero, mi amor.

    Me gusta

  4. Quiero mandar muchos besos para mis hijas, mi marido, toda mi familia y mis amigos que son la fuerza que me ayuda a afrontar los problemas de cada dia.

    Me gusta

  5. Felicidades con mucho cariño a todos por este especial y enriquecedor nuevo medio de comunicación que nos habéis facilitado a todos desde el “cole”. Me parece estupendo. Muchos, muchísimos besos a mi niña Iris y a todos los niñ@s que día a día nos llenan a todos de orgullo emocional.

    Me gusta

  6. Yo quiero mucho a mi madre, a mis tios porque me lo dan todo y sobre todo porque me quieren, también a mis abuelos que me quieren muchísimo y a mis primos que son la mejor compañía. 🙂 Y UN GRAN BESO PARA CEIP TIERRA DE PINARES (el mejor COLEGIO del mundo)

    Me gusta

  7. Haces que mi cielo
    vuelva a tener ese azul
    pintas de colores
    mis mañanas solo tu
    navego entre las olas de tu voz
    y tu y tu y solamente TU
    haces que mi alma se despierte con tu luz

    Me gusta

  8. Gracias a todos los que hacéis posible que me encuentre tan a gusto en Mojados y que sea un placer trabajar ahí. Gracias a mi familia, a la que adoro y la que me llena de ilusión y ganas de hacer bien las cosas todos los días.

    Me gusta

  9. A mis padres y a mi hermano que me han apollado en cada momento y a mis abuelos por quererme y cuidarme tambien a todas mis profes que me han enseñado muchas casas. ¡¡ OS QUIERO !!

    Me gusta

Deja un comentario desde aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .