Buzón de San Valentín (y amigos)

Hay muchos que aprovechan programas de radio para felicitar o agradecer a sus seres queridos; otros, prefieren salir de un sobre de televisión; los más nostálgicos, siguen escribiendo poemas y enviándolos por carta.
Ahora abrimos este buzón para que todo eso lo puedas hacer desde aquí, desde La Piña 3.0: felicitar a un/a amigo/a, agradecerle sus detalles, pedirle perdón, decirle lo mucho que le quieres…
Solo tienes que bajar un poco más, dejar tus datos y poner tu comentario. Y si prefieres un mensaje de audio, grábate con el móvil, mp4… y enviánoslo a: ceiptierradepinares@gmail.com
Esperamos tus mensajes.

Gracias a todos.
Fdo. San Valentín (y amigos)

sanvalentin1

COMENTARIOS A DESTACAR

Juan Amo, alumno de 1º hace una felicitación muy especial

http://www.ivoox.com/juan-amo-feliccita-a-su-familia_md_1789532_1.mp3″

Diego Castellanos, alumno de 3 años A

Acerca de CEIP Tierra de Pinares

Colegio de Educación Infantil y Primaria situado en Mojados (Valladolid) y con un amplio trabajo en la implementación de las TIC en el proceso de enseññanza y aprendizaje. Nivel de excelencia en el uso de las TIC en el aula SMART Showcase School y Premio NACIONAL DE EDUCACIÓN 2014.

Publicado el 10 de febrero de 2013 en Digital La Piña, Radio La Piña y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 17 comentarios.

  1. Yo quiero dar las gracias a mi familia, a mis amigos, a mis compis y a mis alumnos, por estar a mi lado cada día; los buenos y los malos.
    GRACIAS

    Me gusta

  2. Gracias a todos los que hacéis posible que este medio funcione, en especial a los profes, por su gran labor e implicación, y a los niños, protagonistas de todo esto.

    Me gusta

  3. A mis bomboncitos y a mi bombón… ¡Os quiero mucho, muchísimo!

    Me gusta

  4. Me gustaria recordar a todos que “El AMOR TODO LO PUEDE”, y en los buenos como en los malos momentos, solo el Amor esta presente.
    Y la Familia es todo el Amor que uno necesita en el Mundo.

    Me gusta

  5. yo quiero agradecer a todo el pueblo de mojados su cariño,siempre lo lleve en mi corazon pues 4 años de mi niñez los pase en el colegio de las monjas y con don luis en el pueblo.millones de gracias

    Me gusta

  6. a mi amigo especial de Serrada te quiero

    Me gusta

  7. Hola,quiero mucho a mis padres,a mis abuelas, a mis tíos , a mis primos y a mis amigos.

    Me gusta

  8. Era hace 7 años. En esta epoca, vivia tiempos duros y me sentía muy sola. Necesitaba cambios, y vino en españa para trabajar. En la 1era hora, le vi. Yo no hablaba español, pero hemos comunicado, con dibujos. Hoy, no podría vivir sin el. Mañana tampoco. Te quiero, mi amor.

    Me gusta

  9. QUE BONITO ES QUERER TODOS LOS DIAS.MUAKKKK

    Me gusta

  10. Quiero mandar muchos besos para mis hijas, mi marido, toda mi familia y mis amigos que son la fuerza que me ayuda a afrontar los problemas de cada dia.

    Me gusta

  11. CLARA ISABEL MARTIN

    Felicidades con mucho cariño a todos por este especial y enriquecedor nuevo medio de comunicación que nos habéis facilitado a todos desde el “cole”. Me parece estupendo. Muchos, muchísimos besos a mi niña Iris y a todos los niñ@s que día a día nos llenan a todos de orgullo emocional.

    Me gusta

  12. Yo quiero mucho a mi madre, a mis tios porque me lo dan todo y sobre todo porque me quieren, también a mis abuelos que me quieren muchísimo y a mis primos que son la mejor compañía. 🙂 Y UN GRAN BESO PARA CEIP TIERRA DE PINARES (el mejor COLEGIO del mundo)

    Me gusta

  13. Haces que mi cielo
    vuelva a tener ese azul
    pintas de colores
    mis mañanas solo tu
    navego entre las olas de tu voz
    y tu y tu y solamente TU
    haces que mi alma se despierte con tu luz

    Me gusta

  14. Gracias a todos los que hacéis posible que me encuentre tan a gusto en Mojados y que sea un placer trabajar ahí. Gracias a mi familia, a la que adoro y la que me llena de ilusión y ganas de hacer bien las cosas todos los días.

    Me gusta

  15. A mis chicos de 6ºA, que aunque a veces os riña un poquito, quiero deciros que sois unos alumnos estupendos.
    Gracias

    Me gusta

  16. A Charo y a mis amigos pero a los q mas quiero es a mi familia. Os quiero (L)
    que lo paseis genial (L)

    Me gusta

  17. A mis padres y a mi hermano que me han apollado en cada momento y a mis abuelos por quererme y cuidarme tambien a todas mis profes que me han enseñado muchas casas. ¡¡ OS QUIERO !!

    Me gusta

Deja un comentario desde aquí

