Una clase de Baloncesto Con Alicia y Sara

Alicia y Sara, alumnas de la Universidad de Palencia han estado trabajando con nsotros durante unos cuantos días y han practicado varias sesiones con los chicos de 6ºB. Aquí tenéis el vídeo y como tarea para el trabajo de lectoescritura, todos los alumnos de 6ºB deberéis comentarlo: qué os ha parecido, cómo han dado la clase, cómo han sido los juegos, qué camabiaríais…

Publicado el 26 de enero de 2013 en Digital La Piña, Piña TV y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. pablo toquero : me ha gustado mucho pero había gente que hacía trampas

    Me gusta

  2. ¡Ay amigo! eso pasa a menudo, lo importante es no ser uno de esos y conseguir salir adelante a pesar de ellos.

    Me gusta

  3. Me gustaba como Sara y Alicia nos daban clases teóricas pero me parece que las falta práctica en las clases de educación física, porque José nos conoce mejor y los equipos los hace más compensados.

    Me gusta

  4. la clase con sara y alicia fue muy divertida porque de un juego sacaron muchas formas de jugar y ahora que se han ido las echamos de menos

    Me gusta

  5. Pedro Villarreal González

    La clase con Sara y Alicia me lo pasé bien, los juegos me gustaron excepto el de llevar el pañuelo entre el pantalón porque era difícil mantenerle.

    Me gusta

Deja un comentario desde aquí

