“Quiero ser tu amigo”

Esta canción se ha presentado al concurso ReCapacita de Mapfre, relacionado con las inteligencias múltiples (Inteligencia Musical)

Ha sido escrita por José, jefe de estudios y ensayada y dirigida por Gema, profe de música, con los chicos voluntarios de 5º que se la han tenid oque aprender. En tres días de trabajo… ¿no ha quedado mal, no?

Esperamos que os guste.

http://www.ivoox.com/inteligencias-multiples-inteligencia-musical_md_1705749_1.mp3″ Ir a descargar

Publicado el 23 de enero de 2013 en Radio La Piña y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Fantástico trabajo chicos! Ha quedado genial! Felicidades a todos, los recreos ensayando han merecido la pena! 🙂

    Me gusta

  2. Pues efectivamente no esta nada mal ennorabuena chicos y a Jose y Gema que siempre estaís preparando cosas para que los chicos disfruten…..

    Me gusta

  3. Muchas gracias a las chicas y chicos que participasteis. Sé que es difícil cambiar recreos por ensayos, pero nos lo hemos pasado genial y el esfuerzo ha merecido la pena. Ya sabéis que vosotros sois los protagonistas y disfrutamos con todo lo que hacéis. Enhorabuena!

    Me gusta

  4. nos ha quedado fenomenal me ha encantado y si nos lo hemos pasado muy muy bien y además la cancion era preciosa ; )

    Me gusta

  5. Guayyyyyyy
    Muy bien,se os va a escuchar en todos los sitios.
    Aplausossssss…..

    Me gusta

  6. Guillermo Román

    Me gusta mucho ¡como mola!:)

    Me gusta

  7. ME LO HE PASADO GENIAL CON LA CANCION Y NO ME HA IMPORTADO CAMBIARLO POR UN RECREO HA MERECIDO LA PENA.

    Me gusta

  8. pues si Ivàn tienes toda la razón,a mi tampoco me ha importado

    Me gusta

Deja un comentario desde aquí

